Mía Khalifa compartió llamativa foto mientras tomaba el sol

La modelo fue fotografiada tomando el sol, pero una parte de su cuerpo fue la que se llevó todas las miradas.

Mía Khalifa publica atractiva foto y sus fans se fijaron en su retaguardia

Mía Khalifa publica atractiva foto y sus fans se fijaron en su retaguardia (Foto tomada de Instagram: @miakhalifa)

La exactriz de cine para adultos y modelo Mía Khalifa, compartió una atractiva fotografía en sus redes sociales que dejó sin palabras a más de uno. La mujer descrestó a sus seguidores al lucir su enorme retaguardia.

Y es que Mía siempre se ha caracterizado por su despampanante belleza, y la modelo continuamente publica fotografías que le quitan el aliento a más de un internauta.

Te puede interesar: Captando algunos rayos de sol, Mía Khalifa lució pequeñas prendas al aire libre

La hermosa mujer volvió a hacer de la suyas, esta vez, con una fotografía tomando el sol. En la instantánea vemos a Khalifa recostada sobre una asoleadora, pero su pose dejó en evidencia su retaguardia que, sin duda, fue la que más llamó la atención y se llevó todos los halagos.

Mia Khalifa posa en bikini

La imagen cuenta con más de 2millones de ‘corazones rojos’ y cerca de 22mil comentarios, en donde sus seguidores aprovecharon para elogiar su esbelta figura.

“Eres perfecta”, “Mujer, qué cuerpazo tan bárbaro el que tienes”, “Me encanta tu figura”, “Danos más consejos para tener unas curvas así”, “Estás de infarto”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

En su cuenta de Instagram, vemos varias publicaciones que evidencian su estilo de vida, totalmente alejada de las plataformas exclusivas para adultos, e intentando llevar una vida mucho más hogareña con su pareja, Robert Sandberg, un reconocido chef danés.

No dejes de ver: Mía Khalifa presumió sus tonificados glúteos en atractivo bikini rosa

29 Nov 2023 18:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar