Mía Khalifa enamoró a sus fans con foto al aire libre

La modelo cautivó con su figura, a la cual le ha realizado algunos tratamientos para mejorar su aspecto.

Mía Khalifa.

Mía Khalifa lució pequeñas prendas al aire libre. Foto tomada de Instagram: @miakhalifa

La hermosa modelo Mía Khalifa continúa quitándole el aliento a más de un internauta en Instagram tras compartir una fotografía ligera de ropa y con la que dejó al descubierto su escultural figura.

Khalifa en esta ocasión decidió aprovechar algunos rayos de sol que caían, seguramente cerca de su casa, para probarse el pequeño traje de baño color azul marina con el que mostró más piel de lo normal.

Mira también: Mía Khalifa posó como diosa en una cascada y con transparente vestido

Esta ex actriz de cine para adultos dejó ver su tonificado abdomen, sus largas y esbeltas piernas, así como sus tonificados brazos en las sensuales prendas que de inmediato captaron la atención de sus fans.

Y es que Mía ha estado trabajando en el gimnasio para moldear su figura, pero también ha echado mano de otros recursos tecnológicos con la intención de reafirmar otras zonas de su cuerpo, como por ejemplo sus glúteos.

En varias ocasiones, Mía Khalifa se ha grabado en un centro estético dejando ver el aparato que genera una contracción involuntaria en sus glúteos, con la intención de que estos se estimulen y crezcan a largo plazo.

Vale la pena destacar que la modelo también ha estado apoyándose con una alimentación balanceada para obtener los resultados deseados y por ello también ha sido elogiada en la plataforma digital.

En poco tiempo de haber sido publicada la imagen, la ex actriz logró más de 1 millón de ‘me gusta’ y por supuesto varios piropos por su figura.

Captando algunos rayos de sol, Mía Khalifa lució pequeñas prendas al aire libre

Su cuenta de Instagram está llena de varias publicaciones que muestran su estilo de vida, alejada de plataformas exclusivas para adultos, e intentando llevar una vida mucho más hogareña con su pareja, Robert Sandberg, un reconocido chef danés.

No dejes de leer: Mía Khalifa presumió sus tonificados glúteos en atractivo bikini rosa

29 Nov 2023 18:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar