Mía Khalifa presumió sus figura con llamativo outfit

La modelo se mostró en su mejor estado físico donde lució un plano abdomen y unas esbeltas piernas.

Mía Khalifa.

En bikini rosa, Mía Khalifa presumió sus piernas y tonificados glúteos. Tomada de Instagram: @miakhalifa

Mía Khalifa continúa generando contenido para su cuenta de Instagram, así como para su perfil en OnlyFans, donde decidió probar suerte teniendo en cuenta el gran protagonismo que ha tenido la plataforma digital en los últimos meses.

En varias historias de Instagram, la exactriz de cine para adultos ha reiterado que tiene este perfil e invita a sus fans a que se suscriban, pues sin duda alguna tiene mucho contenido y quiere premiarlos con fotos exclusivas.

Mira también: Mía Khalifa posó como toda una vaquera y elevó la temperatura

Así las cosas, Mía Khalifa compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 23 millones de seguidores, donde dejó al descubierto sus glúteos y piernas al lucir un diminuto bikini rosa.

Khalifa posó en frente de un espejo presumiendo su abdomen, pecho y sus piernas. La foto fue tomada desde un ángulo que permitió ver parte de sus glúteos, que finalmente resultaron siendo lo más interesante de la instantánea.

El sol brilla, pero por dentro estoy llorando. Cualquier cosa para mis OnlyFans

Eso fue lo que dijo la exactriz para acompañar la instantánea que ya tiene más de 700.000 ‘me gusta’.

Y es que vale la pena destacar que Mía Khalifa se enfocó en el ejercicio desde hace varios meses, cambiando así radicalmente su figura.

Ahora luce mucho más delgada, tonificada y hasta marcada. Asimismo, la modelo operó su nariz para dejarla un poco más perfilada, situación que terminó enamorando a su fanaticada de las diferentes plataformas digitales.

Mía Khalifa presumió sus tonificados glúteos en atractivo bikini rosa

No dejes de leer: Mía Khalifa muestra los resultados del ejercicio en diminuto bikini

29 Nov 2023 18:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar