Mía Khalifa posó como diosa en una cascada

La modelo lució una prenda amarilla al encontrar un hermoso paraíso natural, que por poco y deja ver de más.

Mía Khalifa.

Como toda una diosa, Mía Khalifa posó en medio de una cascada. Tomada de Instagram: @miakhalifa

La exactriz de cine para adultos y modelo, Mía Khalifa, se retrató en una asombra imagen que descrestó no sólo por cómo se ve su figura, sino también por el paradisiaco lugar que encontró en Estados Unidos.

Y es que Khalifa ha estado muy conectada con sus fans al compartir diferentes fotos suyas donde deleita por su tonificada figura, esa que logró durante varios meses concentrada con el ejercicio.

No dejes de leer: Mía Khalifa presumió sus tonificados glúteos en atractivo bikini rosa

Mía decidió lanzarse en OnlyFans y las fotos que comparte en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 23 millones de seguidores, son tan solo un abrebocas, por lo cual juega con vestidos transparentes y con sugerentes poses que, por supuesto, reciben varios elogios.

Una de las instantáneas que tuvo una buena recepción por parte de todos sus fans fue aquella donde estuvo muy cerca de una cascada natural, luciendo un vestido con una apertura en su abdomen y que destacaba sus curvas.

En la parte del pecho tenía algunas transparencias, pero fue cubierta esta parte para evitar la censura de Instagram. Con una mano cerca de su rostro y la otra en su cadera, Mía Khalifa fue retratada, llevándose más de 1 millón de ‘me gusta’.

Mía Khalifa posa como diosa en una cascada y con transparente vestido

Para acompañar la publicación, Khalifa contó parte de lo que fue la foto, pues junto con unos amigos emprendieron camino para encontrar ese tipo de paisajes naturales, siendo el escenario más propicio para su look y para tomarse una atractiva imagen.

Posteriormente, la exactriz de cine para adultos mostró el “detrás de cámaras” de esa sesión, al dejarse grabar subiendo la montaña con el vestido amarillo, pero con unos tenis que le permitían moverse mejor en la zona.

El lugar de la imagen sería en Tennessee, Estados Unidos, en un hotel llamado BlackBerry Mountain, cercano a la cascada natural.

Mira también: Mía Khalifa posó como toda una vaquera y elevó la temperatura

29 Nov 2023 18:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar