"Mi corazón está un poco herido": Felipe Arias tras salir del hospital

Nuestro querido presentador ya se encuentra recuperándose en casa y le envió un emotivo mensaje a su esposa.

Felipe Arias sale del hospital

Felipe Arias sale del hospital/Foto tomada de Instagram: @vivi.montenegro3

Luego de pasar un complicado inconveniente de salud cardiaca que lo llevó a que fuera hospitalizado varios días, nuestro querido presentador de noticias RCN Felipe Arias, ya encuentra recuperándose en casa y reapareció también en sus redes sociales con un emotivo mensaje para su esposa.

En su cuenta oficial de Instagram, el presentador publicó una fotografía en donde aparece caminando en la calle junto a su esposa, Viviana Montenegro, y al hacer la publicación, Felipe Arias informó que se encuentra incapacitado y que espera terminar rápido su incapacidad para continuar ayudando y sirviendo.

“Vamos con toda, agradecido, bendecido y feliz, solo espero terminar esta incapacidad y continuar ayudando, sirviendo, amando”, escribió el presentador.

En el mismo mensaje, Felipe Arias aprovechó para enviarle un mensaje a agradecimiento al “amor de su vida”, su esposa, asegurando que hasta ahora ella lo ha sostenido en los momentos más difíciles y complicados pero que nuevamente “se encuentran caminando juntos”.

No dejes de leer: Esposa de Felipe Arias dedicó amoroso mensaje al presentador tras percance de salud

Además, el periodista aseguró que, aunque su corazón está un poco herido, “su alma está más fuerte que nunca”, prometiéndole a Viviana que la amará por siempre.

“Amor de mi vida, Viviana Montenegro, gracias por sostenerme en los difíciles momentos que atravesamos. Acá estamos de nuevo, caminado la vida juntos, gracias a Dios. Mi corazón está un poco herido pero mi alma está más fuerte que nunca, como los valientes. Te amaré siempre”, agregó Felipe.

Felipe Arias sale del hospital 2

Cabe recordar que Felipe Arias ingresó a un hospital de Bogotá hace casi dos semanas luego de presentar un inconveniente cardiaco y tras permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, el 17 de marzo salió de la UCI y ahora se encuentra en casa recuperándose.

Por eso este mensaje sin duda alegró a los miles de seguidores que tiene Felipe Arias en esa red social que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle el mensaje de fortaleza y admiración, además en el Canal RCN y Superlike anhelamos la pronta recuperación de Felipe Arias y esperando que pronto podamos verlo de nuevo en la pantalla de Nuestra Tele.

Te puede interesar: ¡Buenas noticias! Felipe Arias sale de UCI y agradece oportunidad de vida

10 Ene 2024 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar