¡Buenas noticias! Felipe Arias sale de UCI y agradece oportunidad de vida

Nuestro periodista aseguró que está viviendo una dura batalla, aunque se mantiene optimista con su recuperación.

Felipe Arias.

¡Buenas noticias! Felipe Arias sale de UCI y agradece oportunidad de vida. Foto tomada de Instagram: @felipearias71

Excelentes noticias llegan por parte de nuestro querido presentador Felipe Arias, quien se ha mostrado muy Valiente, como muchas personas a las que ha presentado por televisión dando a conocer parte de su vida, tras batallar contra algunas afecciones de salud que lo tenían en una Unidad de Cuidado Intensivo.

Y es que el mismo presentador y periodista usó esta palabra, valiente, para referirse a que ha aprendido a serlo luego de enfrentarse a la más dura experiencia de su vida.

No dejes de leer: Esposa de Felipe Arias dedicó amoroso mensaje al presentador tras percance de salud

Arias tuvo muy preocupados a todos sus fans y también a todos los compañeros en el Canal RCN, quienes oraban por su salud y por conocer noticias alentadoras sobre su evolución.

El querido periodista se pronunció a través de sus redes sociales con dos diferentes mensajes, el primero de ellos revelando la buena noticia sobre su salida de la UCI y mostrando agradecimiento a los médicos que estuvieron batallando junto a él durante estos días:

Dios me está dando una segunda oportunidad de vida. Ya salí de cuidados intensivos. Gracias al excelente grupo de médicos y al poder de las oraciones de cada uno de ustedes voy avanzando. Estoy en pie, aprendiendo a ser Valiente. No me rindo.

Así concluyó esta primera parte, donde por supuesto dejó muy felices a todos aquellos que estaban muy pendientes sobre su estado de salud. En el segundo mensaje, aseguró que esta experiencia ha sido la más difícil de todas, pero que ha aprendido mucho de ella:

Estoy atravesando por la más difícil experiencia de mi vida, pero la más edificante y enriquecedora a la vez. Vamos con toda, de la mano de Dios.

Varios colegas le dejaron mensajes alentándolo para que tenga una recuperación definitiva y pueda estar nuevamente con su familia y en el set de Noticias RCN, dando a conocer diferentes historias, reportajes, noticias de interés nacional y, por supuesto, mostrando a los valientes de nuestro país.

¡Buenas noticias! Felipe Arias sale de UCI y agradece oportunidad de vida

En el Canal RCN continuamos orando por su recuperación.

Mira también: Hija de Felipe Arias impresionó con su talento para la presentación

10 Ene 2024 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar