Esposa de Felipe Arias dedicó amoroso mensaje al presentador tras percance de salud

Viviana Montenegro, a su vez, les pidió a todos los colombianos orar por la salud de su esposo.

Felipe Arias y su esposa, Viviana Montenegro.

Esposa de Felipe Arias le dejó saber al presentador cuánto lo ama y lo acompaña tras percance de salud. Tomada de Instagram: @vivi.montenegro3

El Canal RCN le desea al gran periodista Felipe Arias una pronta recuperación tras presentar algunos quebrantos de salud que, finalmente, lo llevaron a una de las clínicas de la capital colombiana.

Sus seguidores, compañeros de trabajo y su familia, por supuesto, han estado muy atentos sobre su estado de salud; por ello, fue su esposa Viviana Montenegro la encargada de hablar sobre el tema a través de un profundo y conmovedor mensaje.

Te podría interesar: Hija de Felipe Arias impresionó con su talento para la presentación

La hermosa mujer se refirió al tema y se comunicó con los seguidores de su esposo a través de su cuenta de Instagram, donde además compartió algunas fotos junto al periodista y presentador, y donde reflejó todo el amor que siente por él con estas sentidas palabras:

Amor mío de mi vida Felipe Arias, Dios nos unió hace 20 años y estaremos juntos con SU ayuda en todos los momentos felices que nos permita vivir, y en todos los momentos difíciles por los que tengamos que atravesar.

Eres un hijo amado de Dios y estamos en sus manos benditas. Confiemos en Dios y en su infinita misericordia. La Virgen María te protege. Mil gracias a todos y cada uno de los que nos han acompañado con sus oraciones por su pronta recuperación.

Sentir tanto apoyo, mensajes y muestras de cariño son realmente reconfortantes en estos momentos difíciles y nos llenan de fuerza el corazón.

Así inició su mensaje Montenegro, donde recibió cientos de comentarios que apuntaron a las oraciones de sus amigos y seguidores por la salud de este gran compañero de trabajo y ser humano, que se ha ganado el cariño y el respeto de todos los televidentes.

Finalmente, Viviana les pidió a los internautas mantener en sus oraciones a Felipe Arias para que muy pronto pueda regresar a casa junto a sus hijos y también a las instalaciones del Canal RCN, donde todos los estamos esperando:

Les pido sigan orando por los procedimientos que deben hacerle en los próximos días. ¡¡Gracias!! Bendiciones.

Esposa de Felipe Arias dedicó amoroso mensaje al presentador tras percance de salud

En Nuestra Tele le mandamos un abrazo profundo a toda la familia de Arias y oramos por su pronta recuperación.

10 Ene 2024 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar