Messi se mostró durmiendo con la Copa del Mundo tras llegar a Argentina

El futbolista reveló la forma en que duerme ahora tras ganar el Mundial de Fútbol en Qatar.

Messi se mostró durmiendo con la Copa del Mundo

Messi se mostró durmiendo con la Copa del Mundo/AFP:LUIS ROBAYO

El futbolista Lionel Messi sigue causando revuelo entre millones de sus fanáticos tras su reciente triunfo con la Selección Argentina ante la Selección de Francia en la final del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. 

Te puede interesar: El récord de Messi en Instagram, por el que está superando a Ronaldo

A través de su cuenta de Instagram, donde superó los 400 millones de seguidores tras este triunfo, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró durmiendo plácidamente con la Copa del Mundo. 

Su descanso se dio luego de haber llegado a su país natal, donde fue el primero en bajar con la Copa del avión, para luego pasar con su equipo por una alfombra roja y subir a un bus, en el que pudieron saludar a los fanáticos que los esperaban para agradecerles por esta victoria. 

“Un equipo, un país, un sueño”, fue el eslogan que llevaba el vehículo. 

Posteriormente, el delantero y capitán agregó otras fotografías desde la cama, recién levantado, donde se dejó ver muy sonriente y en otra tomando mate. 

“Buen día”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 10 millones de “me gusta” con poco tiempo de compartida y miles de comentarios donde lo llenaron de halagos y varios de sus compañeros reaccionaron. 

Reacciones a su publicación

"Hermosa mañana verdad???", le escribió el jugador Paulo Dybala. 

Mientras que, Leandro Paredes agregó: "Buen día capitán". 

Asimismo, su esposa Antonella Rocuzzo también comentó diciendo: "Buenísimos días, mi amor". 

"No podés ser más perfecto", "buenos días para ti", "buen día rey de reyes", "gracias capitán", "ídolo máximo", "buen día al mejor capitán", "qué hombre", "Si es un sueño no me despierten NUNCA", "Buen día !! El gran escritor de la vida!! Te regalo una página llena de bendiciones y milagros ! Que pedazo de libro de historia!!!!!! Te lo súper mereces", "te amo", "El campeón del mundo duerme como quiere", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, el futbolista sigue disfrutando junto a sus compañeros de este título y compartiéndolo con todo su país, el cual se ha mostrado bastante feliz y emocionado por este logro después de tantos años. 

No dejes de leer: ¿Indirecta para Lina Tejeiro? Andy Rivera se inspira en Messi en nueva canción

Tras el Mundial, cientos de niños fueron registrados en Colombia con el nombre de Messi

Argentinos siguen minuto a minuto vuelo de su Selección con la Copa del Mundo

20 Dec 2022 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar