Mesero expuso sus gratas y desafortunadas experiencias con famosos colombianos

El joven relató los "malos comportamientos" de reconocidos influencers, cantantes, presentadores, etc.

Mesero expuso sus gratas y desafortunadas experiencias con famosos colombianos

Mesero expuso sus gratas y desafortunadas experiencias con famosos colombianos

Hace unas horas que el usuario registrado en Twitter como Marco, se hizo tendencia por compartir un extenso hilo donde expuso a reconocidas figuras púbicas, describiendo el comportamiento que habían tenido en reconocido restaurante de Bogotá, donde él los atendió como mesero.

Este hilo incluía a cantantes, modelos, actrices, actores, periodistas, presentadores y hasta políticos, sin embargo, no todos los apuntes fueron negativos, de hecho, talentos de la casa RCN como Claudia Bahamón, Tatán Mejía y Jorge Raush, fueron resaltados por su sencillez, amabilidad y buena energía.

Otros colombianos como Camilo y su esposa Evaluna, Variel Sánchez, Falcao García y su familia, Andy y Jhonny Rivera, Lina Tejeiro, Greeicy RendónAndrés Cepeda, también fueron resaltados por las mismas y otras cualidades, ya que Marco aseguró que la decencia les corre por la sangre, al igual que la sencillez y buena onda con personal y clientes.

Hubo otros nombres que según la impresión del prestador de servicios, no fueron muy gentiles a la hora de ordenar y comportarse en la mesa. En esta categoría mencionó reconocidas fiiguras públicas como Marbelle, Dani Duke y La Liendra, Carolina Cruz, Paulina Vega, Epa Colombia y otros, que pueden evidenciarse en sus tuits.

Vale aclarar que esta percepción es meramente subjetiva a la experencia del trabajador, que se convirtió y convirtió a múltiples celebridades en tendencia tras relatar sus percepciones. Algunos tuiteros apoyaron su postura contando experiencias similares y otros, refutaron las mismas. Al momento el hilo cuenta con más de 32 mil me gusta.

10 Abr 2024 19:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar