Melissa Martínez: “Si te dan flores, dicen: qué habrá hecho”

La periodista realizó una reflexión sobre lo que hay que hacer cuando se recibe un regalo.

Regalo Melissa martínez

Melissa Martínez suele compartir los regalos que le hace su pareja. (Foto tomada de @melissamartineza

Melissa Martínez lanzó un mensaje a sus seguidores sobre cómo hay que recibir un regalo de un ser querido, pues en nuestro país suele dársele connotación negativa a la hora de que alguien viene y nos da un regalo.

Lee también: Melissa Martínez posa en bikini y deleita con su figura

“Si te da flores, la frase de algunos es: qué habrá hecho. Por qué se acostumbraron a lo malo, me pregunto yo”, explicó la periodista con ramos gigante de rosas en sus piernas. Además, completó el mensaje: “Vivamos el hoy y seamos felices que la vida es prestada”.

Regalo Melissa Martinez

Sobre esto no se hicieron esperar los comentarios por parte de sus seguidores, quienes la apoyaron en su moción de ser felices con lo mucho o con lo poco sin mirar alrededor. Hubo quienes la apoyaron, mientras otros de manera burlesca aprovecharon para hacer chistes sobre el motivo del regalo.

Ramo grande, ‘embarrada’ grande”, comentó uno de los seguidores, quien despertó la risa de los demás fans de la empresaria. Otros aportaron: “Cada quien habla de lo que le tocó”.

Pero también hubo quienes sí se fijaron en el detalle de la frase y de las flores, destacando la belleza de las mismas y la realidad de sus palabras: “Preciosa”, “mujer hermosa”, “linda”, “me encantas”, “tu vestido está hermoso”, “una rosa merece más rosas”, entre otros comentarios.

Melissa suele aprovechar su Instagram, que cuenta con más de 2,5 millones de seguidores para dejar este tipo de reflexiones, y en su gran mayoría encontrando el apoyo de su público. Recordemos que la presentadora es esposa del futbolista uruguayo Mathías Mier, con quien ya lleva varios años casada.

No dejes de leer: Así se veía Melissa Martínez cuando tenía 15 años e iniciaba en el periodismo

29 May 2021 14:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar