Melissa Martínez posa en bikini y deleita con su figura

La presentadora colombiana deleitó a sus fans disfrutando de las cristalinas playas de República Dominicana.

Melissa Martínez atrae miradas con diminuto bikini

Melissa Martínez cautiva con bikini en la playa(Tomada de Instagram@melissamartineza)

Melissa Martínez recientemente deleitó a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de mostrar algunas fotos y videos de lo que fue una corta escapada de vacaciones en compañía de su esposo y futbolista, Matías Mier.

No dejes de leer: Así se veía Melissa Martínez cuando tenía 15 años e iniciaba en el periodismo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió compartir una publicación en la que atrajo varias miradas de sus fans no solo por su belleza, sino también por las cristalinas playas que mostró estando en República Dominicana. 

Martínez además de deleitar con el paisaje y el lujoso hotel en el que se hospedó junto a su pareja, también dejó con la boca abierta y puso a volar la imaginación de los usuarios tras mostrarse con un atractivo bikini de animal print con el que presumió de su voluptuosa figura. 

“Es lo que hay me dijo un compai’”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Melissa Martínez posa en bikini y deleita con su figura

Lo que hizo que su público enloqueciera al ver su cuerpo y decidieran enviarle diferentes mensajes halagando su belleza y también sus caderas quienes fueron protagonistas en la cuarta foto del carrete de su post. 

“Qué cosa tan hermosa y qué envidia de tu esposo”, “una mujer caribeña muy linda”, “la primera foto es una obra de arte”, “¡qué rico Meli esas porciones de paseo!, disfrutando de la creación de Dios, cosas que alimentan nuestra alma”, “la sirena conquistó el mar”, afirmaron. 

Mira también: Melissa Martínez revela lo que pasaría si su esposo ve a otra mujer

05 May 2021 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar