Melissa Martínez mostró parte de su lujosa casa en Medellín

La presentadora está muy feliz con su nuevo hogar en la ciudad donde está radicado su esposo, Matías Mier.

Melissa Martínez.

Melissa Martínez mostró con orgullo los nuevos muebles de su casa en Medellín. Foto tomada de Instagram: @melissamartineza

Melissa Martínez mostró parte de su lujosa casa en Medellín

Melissa Martínez está muy feliz en Medellín donde finalmente compró una hermosa casa junto a su esposo, el futbolista Matías Mier.

La pareja se radicó en una de las ciudades más importantes del país debido a que el futbolista actualmente milita en el Deportivo Independiente Medellín.

Puedes leer: Melissa Martínez fue criticada por dormir con sus perros y así respondió

Así las cosas, la decisión fue tomada y con mucha felicidad, la hermosa y talentosa presentadora decidió compartir con todos sus seguidores parte de cómo es su nuevo hogar.

Hace algunos días, Melissa hizo un corto video donde mostró lo vacía que estaba su casa, pues hasta ahora iban a empezarla a adecuar.

Después de organizarse y encontrar los espacios, decidió ir con el futbolista uruguayo a comprar varios de los muebles que conformarían el lugar.

Este fin de semana, finalmente la pareja compartió algunos videos de cómo luce el exterior de la casa, dejando ver los increíbles muebles que ya están adecuando los espacios al aire libre.

Melissa Martínez fue la encargada de compartir los videos donde aseguró que desde Neiva llegó una pequeña sala que finalmente fue ubicada al aire libre. El material de estos permite ser resistente ante la lluvia, por lo cual se le vio a Mier muy cómodo en la sala.

Posteriormente, el futbolista apareció mostrando el lugar donde estará ubicado su asador y donde con mucho entusiasmo aseguró que “es su espacio”.

Todo parece indicar que al uruguayo le gustan los asados y por ello dispuso de un espacio exterior para poner los muebles necesarios para hacer una buena parrillada.

Finalmente, compartieron el comedor auxiliar que servirá para cuando se hagan los asados, y que está en uno de los cuartos de la casa, al lado de donde estará ubicada la parrilla.

Aunque aún faltan varios detalles, lo cierto es que esta hermosa pareja se mostró muy feliz con lo que se ha comprado para la casa, que también incluye los aparatos tecnológicos de la cocina: nevera, lavadora y, seguramente, algunas ollas.

Te podría interesar: Melissa Martínez se dio lujoso regalo en su cumpleaños

24 Nov 2023 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar