Melissa Martínez se dio lujoso regalo en su cumpleaños

La presentadora inició un día antes la celebración con la que se dejó ver muy bien acompañada.

Melissa Martínez.

Melissa Martínez se obsequió lujosa camioneta en su cumpleaños. Tomada de Instagram: @melissamartineza

La presentadora Melissa Martínez dejó ver a través de sus historias de Instagram un conmovedor y alegre momento tras regalarse una lujosa camioneta.

Y es que este 29 de enero Melissa estará celebrando una nueva vuelta al sol, razón por la cual recibió un día antes la adquisición, donde no pudo mostrarse más feliz y orgullosa.

El regalo sin duda alguna ha sido gracias al esfuerzo y sacrificio que ha hecho durante estos años en la televisión colombiana, cubriendo diferentes partidos de fútbol y participando en diferentes programas enfocados en el deporte colombiano y el exterior.

Así las cosas, las encargadas de acompañar a Martínez en este importante momento fueron las presentadoras Ana Karina Soto y Carolina Soto, entre otras amigas, quienes con su celular grabaron las diferentes reacciones de la presentadora colombiana.

Allí dejaron ver el momento exacto donde Melissa Martínez está recibiendo las llaves de su camioneta, que aún seguía envuelta en un protector para vehículos mientras a su alrededor tenía bombas y rosas, como sinónimo del propio regalo que se estaba dando así misma.

Ana Karina y Carolina también se mostraron muy felices por la nueva camioneta marca Audi de la presentadora colombiana, quien además es pareja del futbolista uruguayo Matías Mier, quien actualmente milita en el Independiente Medellín.

En el mismo concesionario aprovecharon para cantarle el ‘Feliz cumpleaños’ y ya después fueron sus colegas las que mostraron el tono gris de la camioneta y algunos detalles en su interior.

19 Mar 2024 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar