Melissa Martínez fue criticada por dormir con sus perros y así respondió

La presentadora no se quedó callada ante el comentario de un seguidor y le respondió sin pelos en la lengua.

Melissa Martínez se molestó mucho con el comentario que le hizo un seguidor. Foto: Instagram / melissamartineza

Melissa Martínez se molestó mucho con el comentario que le hizo un seguidor. Foto: Instagram / melissamartineza

Melissa Martínez es una gran apasionada por los animales, y por ello decidió acoger a tres perros como sus mascotas.

La presentadora los cuida como si fueran sus auténticos hijos y les brinda los mejores cuidados para mantenerlos saludables y contentos.

Por tal razón, Martínez se molestó mucho con el comentario que le hizo uno de sus seguidores en medio de la dinámica de “preguntas” en Instagram, donde completa más de 2 millones de seguidores.

“No le da asco dormir con perros en la cama”, le preguntó un cibernauta, pero más categórica fue la respuesta que ella le dio.

Aunque no te conozco te puedo asegurar, que si hacemos un tac de quién es más aseado entre tú y mis perros, ellos van a ganar

La respuesta dada por Melissa fue muy aplaudida por muchos de sus seguidores, quienes le dieron la razón y le aseguraron que un perro es “más puro y limpio” que una persona. Sin embargo, otros la criticaron y creen que exageró con lo que era una simple pregunta, hasta la calificaron de “prepotente”.

Martínez, no obstante, prefirió dejar ahí el asunto y seguir concentrada en sus labores diarias; de hecho, a través de sus historias, publicó un corto video en el que agradeció a su esposo, Matías Mier, por el ramo de flores que le obsequió como parte del Día Internacional de la Mujer.

Cabe destacar que la presentadora costeña y el futbolista uruguayo contrajeron matrimonio en diciembre del 2019, esto después de un apasionado noviazgo. Mier conoció a la mujer en su estadía en el Junior de Barranquilla, equipo para el que jugó entre 2017 y 2018. El mediocampista quedó flechado con Melissa que decidió hacer vida en Colombia y por ello le pidió matrimonio.

Actualmente, Martínez trabaja para un reconocido medio de comunicación, mientras que Mier juega para el Independiente Medellín.

19 Mar 2024 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar