Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza enamoran con románticas fotos en Cartagena

La pareja aprovechó un pequeño viaje a la Ciudad Amurallada para plasmar tiernos momentos cargados de amor.

Juan Manuel Mendoza y Melina Ramírez.

Románticas fotos de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza en Cartagena cautivan a sus fans. Foto tomada de Instagram: @juanmamendozah

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza están disfrutando de las mieles del amor y prueba de ello fueron unas recientes fotografías que compartieron a través de su cuenta de Instagram donde se les ve más enamorados que nunca.

La pareja se encuentra en Cartagena, aprovechando que varias de las ciudades del país reactivaron el comercio, y por eso se fueron a este encantador lugar a disfrutar del clima y también de su relación que ya lleva varios meses.

Te podría interesar: Melina Ramírez comparte foto con su hijo y recibe divertido piropo

Aunque al principio solo existían rumores de este amorío, unas imágenes con objetos o escenarios similares, que cada uno compartía en sus redes por separado, comenzaron a afirmar este romance hasta que finalmente ellos lo comprobaron con una fotografía juntos.

Así se han mostrado a través de redes sociales y en esta ocasión desde la Ciudad Amurallada se dejaron ver muy enamorados con una primera foto, donde la protagonista fue Melina.

La presentadora aparece tomando de la mano a Juan Manuel, quien fue el encargado de retratar ese momento. Algunas palmas adornan el paisaje, así como la belleza física de Ramírez quien tiene una camiseta rosa.

En la segunda instantánea, esta vez tomada por Melina, Mendoza aparece dándole un abrazo y el rostro de la presentadora, que esboza una pequeña sonrisa, compone todo el escenario.

¡Feliz día!

Esa fue la corta frase que escribió la también empresaria para acompañar la imagen que muestra mucho romanticismo y amor.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza enamoran con románticas fotos en Cartagena

Vale la pena destacar que el pequeño Salvador, fruto de la relación de la presentadora con Mateo Carvajal, se encuentra con el deportista, pues las recientes publicaciones de él han estado dedicadas al menor, a quien se le ha visto jugando con su padre en la piscina y realizando algunos dibujos con pintura.

Por lo que ha mencionado Carvajal, la relación con Melina Ramírez es estable, así como la presentadora goza de una buena amistad con Daniella Donado, expareja de Juan Manuel Mendoza.

Puedes leer: El amoroso mensaje de Juan Manuel Mendoza a Melina Ramírez en su cumpleaños

19 Abr 2021 18:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar