El amoroso mensaje de Juan Manuel Mendoza a Melina Ramírez en su cumpleaños

El actor colombiano compartió una romántica foto de su relación y dejó ver lo profundamente enamorado que está.

Juan Manuel Mendoza escribe dedicatoria a Melina Ramirez en su cumpleaños

Juan Manuel Mendoza y el amoroso mensaje que dedicó a Melina Ramírez(Tomado de Instagram @juanmamendozah)

Juan Manuel Mendoza y Melina Ramírez se han convertido en una de las parejas más admiradas y estables de las redes sociales, pues tras confirmar el estar juntos desde hace unos meses atrás, los usuarios han demostrado la gran alegría de verlos compartiendo diferentes actividades.

No dejes de leer: Con romántica foto, Melina le celebra el Día del Hombre a Juan Manuel Mendoza

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram y por motivo del cumpleaños de la modelo, el actor colombiano decidió dar una amorosa y romántica dedicatoria a su pareja mostrando una foto de los dos y deseando lo mejor en su día. 

Los famosos posaron frente al lente de la cámara mientras disfrutaban de la compañía de un camino de piedras y rodeados de mucha naturaleza, pues es importante mencionar que, esa imagen fue del día en el que la famosa celebró un año más de vida en compañía de sus familiares, su hijo Salvador y su pareja. 

"Sigue sonriendo así, ¡lo vale todo!
Por más momentos juntos.
Feliz Cumpleańos
Te amo
@melinaramirez90".

El amoroso mensaje de Juan Manuel Mendoza a Melina Ramírez en su cumpleaños

Esto hizo que muchos usuarios no solo le enviaran mensajes de felicitaciones a Ramírez, sino también dejaran ver que hacían una hermosa pareja y que los dos merecían ser felices. Inclusive, muchos de los usuarios hicieron mención en que querían que tuvieran un bebé, pues según ellos, con su belleza física, un retoño de los dos sería muy atractivo ante los ojos de los demás. 

"Son hermosos", "merecen ser felices", "amo verlos juntos", "saludos a tu mona linda", "feliz cumpleaños a Meli", "los amo", "que siempre sonrían así", "y si tienen un bebé", comentaron algunos usuarios.

Mira también: Así fue la fiesta en la que Melina Ramírez celebró su cumpleaños
 

24 Mar 2021 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar