¿Melina y Juan Manuel planean tener un bebé?, esto dijo la presentadora

La presentadora Melina Ramírez reveló a sus seguidores si quiere tener más hijos.

melina y juan manuel mendoza sobre tener hijos en comun

Melina respondió si planea ser mamá de nuevo/Instagram: @juanmamendozah

La presentadora Melina Ramírez reveló a sus millones de fanáticos si planea tener más hijos ahora que está casada con el actor y cantante Juan Manuel Mendoza. 

Melina Ramírez reveló su planea tener más hijos 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron al respecto, a lo que ella detalló que por ahora solo planea solo ser madre de su pequeño Salvador, fruto de su pasada relación con el deportista Mateo Carvajal. 

Según señaló su esposo también está de acuerdo, pues recordemos que, él es padre de Valeria, producto de su anterior matrimonio con la actriz y modelo Daniella Donado. 

“La maternidad es hermosa, pero es retadora en todo sentido, me la he disfrutado al 1000000% porque creo que no tendré más. Juan tampoco quiere y ya somo 4+2 hijos perrunos. Estamos completos. Así pienso ahora por lo menos”, escribió. 

melina ramirez sobre tener mas hijos

Tras su revelación, provocó diversas reacciones entre sus seguidores, donde muchos apoyaron su decisión, mientras que otros le pidieron que lo reconsiderara, pues les encantaría ver a Salvador con un hermanito o hermanita. 

Melina Ramírez confesó cuánto le cuesta estar sin su hijo Salvador 

Asimismo, la modelo detalló que muy pronto quiere compartir y hablar un poco con sus seguidoras sobre su experiencia de la maternidad compartida, detallando además lo difícil que le da cuando su hijo debe compartir tiempo con su papá. 

“Les confieso que antes quedaba llorando, obvio lloro cuando se va varios días, me da duro, pero ya valoro mucho este espacio que me queda para mí, es necesario”, agregó. 

Por ahora, la presentadora continúa disfrutando de su maternidad con Salvador y de su matrimonio con el actor Juan Manuel Mendoza, de quien se ha mostrado muy enamorada. 

De igual manera, continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con su contenido en redes sociales sobre su estilo de vida, sus proyectos y su emprendimiento de productos de vida saludable, con los que ha tenido una gran acogida entre sus admiradores. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

 

02 Mar 2024 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar