Melina Ramírez enamoró a sus fans montando bicicleta en un desértico lugar

La modelo caleña visitó un emblemático lugar de Bolivia donde disfrutó de una madrugada muy fría.

melina-ramirez-foto-salina_0

melina-ramirez-foto-salina/Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90

Melina Ramírez es una de esas modelos que constantemente suele enamorar a sus millones de seguidores en las redes sociales debido a las fotografías en las que no solamente se resalta su belleza y estilo sino también los hermosos paisajes a los que ellos visita.

Te puede interesar: "Ahora no es gay”, la fuerte declaración de exesposa trans de Mauro Urquijo

Es por eso que la caleña, hace pocas horas impactó a sus más de cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram al publicar una galería fotográfica en la que la modelo y presentadora, aparece posando en exótico lugar de Bolivia, el Salar de Uyuni, el cual recorrió en una bicicleta.

Las atractivas fotografías de Melina Ramírez en un salar

En la primera fotografía, se puede ver a Melina Ramírez luciendo un atuendo de invierno con colores tierra, que incluye un abrigo grande, un gorro de lana, bufanda, guantes y botas, posando de pie mientras se apoya en una bicicleta y de fondo se ve el desértico paisaje de la salina más grande del mundo.

En la siguiente instantánea Melina Ramírez dejó a un lado la bicicleta y posó de pie, mirando de frente y con una expresión más seria en el rostro; en otra ella posa de perfil, dejando ver el atardecer, en otras de las imágenes se ve en primer plano su rostro y muy sonriente y posando junto a sus amigos.

Melina posó a tres grados bajo cero

Pero en el carrete, la talentosa modelo publicó algunos videos que dejaron ver algo de la experiencia de montar bicicleta en el Salar de Uyuni con más de tres grados bajo cero en un increíble amanecer boliviano.

Por eso al hacer la publicación, Melina Ramírez publicó un mensaje en el que reveló que tuvo que madrugar mucho para ver ese amanecer aunque parece que tuvo que sufrir mucho frío, pues en el post manifestó a los grados de temperatura que ella estaba cuando tomó la foto.

“Madrugamos para ver el amanecer a -3 grados, por supuesto valió la pena. Mágico 🌅✨ @crimsoncrazed Tus fotos y compañía en este viaje han sido un regalo”, escribió Melina Ramírez al realzar la publicación.

Por supuesto estas imágenes fueron muy bien recibidas por sus fieles seguidores en las redes, así que en pocas horas el post consiguió miles likes y muchos aprovecharon el cajón de comentarios para escribir halagadores mensajes.

No dejes de leer: “Era virgen”, Santiago Alarcón al anunciar que no se hará prueba de ADN

16 Sep 2022 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar