Juan Manuel Mendoza dedicó romántica foto a Melina Ramírez

Juan Mendoza dejó tierno mensaje a Melina Ramírez que ella no dudó en responder con dato de su boda.

La presentadora respondió con amor a su prometido en redes sociales.

La pareja se ha dejado ver muy ansiosa por el día de su boda. Foto: @melinaramirez90

Las campanas de boda estarían por sonar muy pronto para que Melina Ramírez y su prometido Juan Manuel Mendoza den el sí para toda la vida. Sí, es que están comprometidos desde hace poco más de un año, pero el día no termina de consolidarse.  

Sin embargo, la más reciente fotografía del actor dejó a más de uno pensado, sobre todo por las palabras que él usó y que dejan pensando que faltaría muy poco para que este paso sede y ellos puedan tener su ceremonia.  

En su cuenta de Instagram el actor publicó una foto inédita de ambos, donde se puede ver la felicidad de los dos, pero al mismo tiempo dejó un romántico mensaje que hizo que hasta Melina Ramírez no lo pasara por alto.  

Las campanas de boda entre Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza estarían por sonar pronto  

“La foto que me encuentro. No veo la hora. Te amo, Melina”, expresó Juan Manuel Mnedoza en su cuenta de Instagram aocmpañado de una foto en la que los dos lucen de gala y ella deja una sonrisa que refleja el amor y lo estable que está su vida al lado del también cantante.  

Melina Ramírez no dudó en comentar la foto y además dejar un dato muy importante que hizo pensar a sus miles de seguidores que ellos estarían por casarse muy pronto. “Mi amor. Yo tampoco veo la hora. Te amo. Qué nervios”, dijo la presentadora y de inmdiato muchos comentaron que la boda estaría muy pronta a llevarse a cabo.  

Es que vale la pena destacar que Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza se comprometierton hace poco más de un año, pero a juicio de la presentadora, se han tenido que mover los planes, primero poque ella quiere que sea especial y segundo porque ambos han tenido compromisos muy intensos de meses y esto ha impedido que puedan llevarse a cabo la ceremonia.  

Lo que se sabe de la relacion de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza  

Y aunque ella no ha dado muchos detalles de su boda, muchos esperan que no sea lo clasico, sobre todo por los gustos y las afinidades de Melina Ramírez, pero toca esperar a ese día y saber por qué vías van a consolidar su mamor.  

Melina Ramnírez y Juan Manuel Mnedoza llevan varios años juntos, con una relación muy estable y sólida donde ella ha manifestado en muchas ocasiones que él es el amor de su vida y con elo hombre que se ve haciendo una gran familia. Pues, ambos ya tuvieron relaciones, incluso hijos, pero esto no ha sido impedimento, por el contrario, ambos se llevan bien con los hijos de cada uno y hasta a Melina Ramírez se le ha visto en una buena relación con la mamá de la hija de su prometido.  

  

30 May 2023 08:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar