Lionel Messi se afianza en el tercer puesto con más seguidores de Instagram

El astro argentino, Lionel Messi, alcanzó una histórica cifra en la red social y se acerca al segundo puesto con más fanáticos.

Lionel Messi llegó a los 500 millones de seguidores en Instagram

Lionel Messi llegó a los 500 millones de seguidores en Instagram / AFP: Mike Ehrmann

Lionel Andrés Messi Cuccittini cuenta con uno de los talentos más impresionantes vistos en el interior de una cancha de fútbol en su larga historia, sin embargo, sus capacidades son incapaces de mantenerse dentro del rectángulo de juego y trascienden al vasto mundo de las redes sociales.

Lionel Messi llegó a 500 millones de seguidores en Instagram

La popularidad de Instagram creció de manera prominente en el correr de los años y el ostentar el mayor número de seguidores se ha convertido en una competición entre los mayores famosos.

En su último post, ‘La Pulga’ conmemoró su llegada a la cuantiosa cifra de 500 millones de aficionados y se afianza en el tercer lugar del excelso cometido al solo estar detrás de Cristiano Ronaldo, quien cuenta con 622 millones de fans, y la cuenta oficial de Instagram que posee el récord al ostentar 670 millones.

En un video recordó las mejores memorias en su carrera, sumado a los de su vida cotidiana mostradas en dicha zona y los comentarios de congratulaciones no se hicieron esperar.

En la caja de comentarios, los fieles fans del gaucho le hicieron conocer el inmenso cariño que sienten por la persona capaz de atiborrar sus mentes de colosales sueños y esperanzas.

Cabe recordar que Messi tiene la publicación de más ‘likes’ en el largo trayecto de la plataforma, pues la obtención del Mundial Qatar 2022 es de los mayores acontecimientos en el universo futbolísticos.

Los incontables momentos de Lionel Messi en el Inter Miami

Desde su llegada a tierras estadounidense, Lionel Messi presenció el incontable cariño de los residentes de la ciudad de Miami y no solo consiguió vivir grandes momentos a nivel profesional, sino también en el ámbito personal.

El rosarino alcanzó el primer título del Inter Miami al coronarse en la Leagues Cup ante el conjunto de Nashville tras ser la pieza clave en el esquema colectivo.

Sin embargo, su mayor alegría consta en ver la tranquilidad de su familia, pues sus hijos comienzan a seguir sus pasos en las inferiores del club de la florida y Antonella Roccuzzo denoto su felicidad en la reciente celebración de cumpleaños bajo el tempo de las princesas de Disney.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Mar 2024 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar