Melina Ramírez dejó a un lado sus atractivas fotos y así se dejó ver

La presentadora se arriesgó a posar diferente para sus seguidores y mostrar los feliz que está.

La presentadora Melina Ramírez dejó a un lado el estilo constante que tiene en las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram.

Si bien, la caleña siempre se ha mostrado muy sensual y seria, en las últimas semanas ha optado por compartir otras poses que no solía compartir con sus seguidores.

Te puede interesar: Melina Ramírez mostró la nueva habitación de su hijo Salvador

Entre sus últimas publicaciones, se ha dejado ver muy sonriente, algo poco común en ella, y recientemente confesó la razón.

Lo hizo con una instantánea en la que se mostró al borde de una piscina luciendo un traje de baño enterizo con estampados de sandías y muy feliz.

“Antes nunca sonreía en las fotos, sentía que no me veía bien y como en todo lado me decían “debes” verte sexy en redes... pero ¿saben qué? Al carajo el verse sexy... Ahora amo sonreír en las fotos y más que verme “sexy o no” me encanta verme feliz, porque soy feliz. Un abracito”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró más de 100 mil “me gusta” con pocas horas de compartida.

Decenas de seguidores no pararon de elogiarla y resaltar su belleza, asegurando que no necesita posar sensual para verse muy bien.  

“Siempre te vas a ver bien”, “hermosa”, “sigue riendo que la vida es bella”, “sonríe siempre, te ves hermosa”, “eres feliz y se te nota”, “déjame decirte que te ves más linda sonriendo”, “sonriendo te ves más hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Melina sonriendo

No dejes de leer: Melina Ramírez denunció amenazas de muerte y el acoso que está sufriendo

13 Ene 2021 11:29Por: canalrcn.com