Talento nacional

Melina Ramírez enterneció al enseñar los mejores momentos en Disney

La presentadora celebró el cumpleaños de su hijo Salvador con un viaje al famoso parque temático.

18 Jul 2022 10:52Por: canalrcn.com

La presentadora colombiana Melina Ramírez realizó hace varios días un viaje a Estados Unidos junto a su prometido Juan Manuel Mendoza para celebrar el cumpleaños de su pequeño hijo Salvador, productor de su relación con el deportista profesional Mateo Carvajal. En el viaje también estuvo presente la hija del actor, Valeria.

Te puede interesar: Melina Ramírez enterneció con fotos y dedicatoria para Salvador

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, Melina compartió un corto audiovisual de los mejores momentos vividos en el reconocido parque temático de Disney.

En este se puede ver a la hermosa mujer compartir con la hija de su comprometido varios momentos divertidos, al igual que con su hijo Salvador. Demostrando así la buena relación que tienen todos como futura familia.

MELINA RAMÍREZ Y SUS RECOMENDACIONES PARA ASITIR A DISNEY

Además de esto, Melina compartió una serie de recomendaciones para quienes quieran realizar un viaje a este maravillo destino, el cual termina siendo perfecto para los más pequeños. Entre estas se encontraron algunas como los desfiles y los shows nocturnos como, por ejemplo, el de Piratas del Caribe y destacó que “Salvador amó Aladdín”.

Otra de las actividades que Melina recomendó fue todo lo relacionado con Avatar, aunque las filas eran “eternas”. También destacó los shows de El Rey León y Nemo. Además de poder reservar cenas y almuerzos con diferentes personajes del universo Disney.

“Almorzamos con personajes por el cumpleaños de Salva, vale la pena. Hay que reservar con tiempo y es costoso (para tenerlo en cuenta)”, comentó la presentadora.

También habló sobre las instalaciones de Hollywood Studios y destacó que para los más pequeños “Toy Story es super chévere y para adultos y niños más grandes Star Wars”. Además de esto, destacó que para quienes no están acostumbrados al calor ir en verano no es una buena opción.

“Las filas son terriblemente largas y agotadoras, hay que prepararse para esto, o comprar las entradas rápidas, pero son costosas”, advirtió Melina, por lo que manifestó que lo mejor es realizar una especie de itinerario para saber exactamente a qué lugares quieren ingresar y revisar a qué atracciones pueden ingresar los más pequeños.

“Seleccionen bien a lo que quieren entrar, es difícil alcanzar todo porque hay muchas cosas. Una noche antes pueden averiguar lo mejor de cada parque, revisar horarios y estatura mínima para los niños, así eligen y no pierden tiempo”.

A pesar de todo esto, Melina Ramírez manifestó que este es un viaje mágico que vale la pena realizar tanto para grandes como para pequeños.

Melina Ramirez enseno los mejores momentos en Disney.

No dejes de leer: Así fue la visita de Melina Ramírez con su hijo Salvador a Disney