Melina Ramírez enamoró con fotos junto a su hijo en la playa

La presentadora se dejó ver feliz junto a su pequeño Salvador.

Melina Ramírez y su finde semana junto a su hijo en la playa. (Foto tomada de Instagram: @malinaramirez90)

Melina Ramírez y su finde semana junto a su hijo en la playa. (Foto tomada de Instagram: @malinaramirez90)

Hace varios días la presentadora Melina Ramírez mostró su felicidad por volver a reencontrarse con su pequeño hijo Salvador.  

No dejes de leer: Mateo Carvajal mostró las jocosas propuestas que le hicieron sus seguidoras

Y es que vale la pena destacar que ella se comparte los días con el padre del niño, el deportista Mateo Carvajal con quien tuvo una relación y fruto de ese amor nació el pequeño. Pero ellos no siguieron juntos y es por eso que ambos siempre manifiestan la alergia de verlo de nuevo. 

Es por eso que, al volver a estar con su hijo, Melina Ramírez dejó ver lo felices que están juntos y los días que pasaron en la playa disfrutando de los paisajes y su compañía.  

En varias imágenes publicadas recientemente en la cuenta de Instagram, se puede ver como ella y su hijo se divierten y además lograron juntos unas fotografías combinadas con el atardecer que encantaron a sus miles de seguidores. 

Y es que vale la pena destacar que ambos padres siempre buscan que su hijo pase momentos de valor, conociendo y disfrutando de los paisajes, de la naturaleza, pero también de los momentos juntos y siendo felices con la compañía de ambos. 

No dejes de leer: ¡Dijo que sí! Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casan

Las imágenes tienen cientos de 'likes' y comentarios donde la felicitan por su rol de madre y por todo el amor que demuestra que le da a su "cielo", así como llamó al pequeño Salvador en las fotografías.  

 

melina ramirez

Actualmente el pequeño se encuentra en compañía de su mamá y sui papá, Mateo Carvajal mientras deja en redes sociales muestras de cuánta falta le hace su hijo, y además cuenta las travesuras que hace con él y esos momentos donde le da “papitis”, que para el deportista no es más que cuando su hijo quiere todo, pero solo con su papá. 

Mira también: Melina Ramirez y su romántica bienvenida al 2022

Para no perderse: Melina Ramírez le hizo una confesión a su prometido

23 Nov 2023 21:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar