¡Dijo que sí! Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casan

“Quiero construir a tu lado el hogar que soñé”, Melina le dijo que sí a la propuesta de matrimonio del actor.

Juan Manuel Mendoza le pidió matrimonio a Melina Ramírez

Juan Manuel Mendoza le pidió matrimonio a Melina Ramírez

Melina Ramírez, es una reconocida presentadora y modelo, que ha conquistado el corazón de los colombianos con su despampanante belleza y talento.

Sin embargo, esta hermosa mujer no solo conquistó el corazón de sus seguidores, sino que, también se ganó el amor, el respeto y el apoyo de un hombre muy especial, estamos hablando del actor Juan Manuel Mendoza.

Te puede interesar: Melina Ramírez encantó con fotos en bikini de un viaje familiar “inolvidable”

Melina y Juan Manuel confirmaron hace un tiempo que iniciaron una relación amorosa y que, aunque han querido estar lejos de los lentes de la opinión pública, a través de sus redes comparten diferentes momentos donde el amor es protagonista.

En varias oportunidades hemos sido testigos de los bonitos momentos que ha vivido esta pareja; sin embargo, en las últimas horas Melina y Juan Manuel se volvieron tendencia por una situación muy especial.

Resulta que, aprovechando que estaban de viaje en una paradisiaca playa, Juan Manuel decidió sorprender a su pareja pidiéndole que estén juntos para siempre. Así como lo leyeron, Melina y Juan Manuel se casarán.

No dejes de ver: Juan Manuel Mendoza recibió romántico mensaje de su novia en su cumpleaños

A través de sus redes sociales, la pareja expresó su felicidad y compartió algunas fotos de este emotivo momento, en donde podemos ver a Juan Manuel arrodillado, preguntándole a Melina si quería ser su esposa.

Desde el primer día que te conocí lo tuve claro. Te amo. No puedo ser más afortunado

Juan Manuel y Melina se casan

SIII, MIL VECES SI. Te amo. Soy muy afortunada de tenerte. Quiero construir a tu lado el hogar que soñé. Gracias 2021 por tanto. ¡Qué felicidad tengo!

Melina Ramírez se casa

Melina se casa con Juan Manuel

Por su parte, varias celebridades, amigos y seguidores se han manifestado a través de las publicaciones y han expresado lo felices que están por la pareja.

Daniella Donado, expareja y madre de la hija de Juan Manuel Mendoza, comentó “hermosos, junto a unos emoticones de unas manos aplaudiendo”, “Qué viva el amor”, “La mejor noticia para cerrar el año”, “Los amo, bendiciones siempre”, son algunos mensajes que se leen en la publicación.

Por si te lo perdiste: Juan Manuel Mendoza presumió a su novia y su abdomen cautivó

31 Dec 2021 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar