La dolorosa despedida de Melina Ramírez con su hijo Salvador

"Se me queda arrugada el alma, más que siempre", expresó la bella presentadora y empresaria.

En las últimas horas, la modelo y presentadora caleña Melína Ramírez contó en sus redes personales que su pequeño no estaba pasando por su mejor estado de salud y que pese a ello, debía enviarlo a la ciudad de Medellín, al parecer, para encontrarse con su padre Mateo Carvajal, quien comparte con su pequeño algunos días del mes.

No dejes de leer: Diez curiosidades de Melina Ramírez que quizás no conocías

"Mi niño pasó indispuesto la noche y justo viaja hoy a Medellín (caritas llorando)...ya está mejor pero uno queda con el alma arrugada, más que siempre", expresó la también empresaria en sus historias de Instagram, mientras mostraba a su bebé con el rostro apagado.

Tras esto, compartió una nueva fotografía donde su pequeño la abrazaba fuertemente, esperando el momento de abordar el avión, para verse con su progenitor. En las fotos, también se evidencia la profunda tristeza de Melina, quien reiteró con palabras lo que estaba sintiendo.

"Hoy fue extremadamente difícil, estaré esperándote, te amo mi vida", concluyó la valluna.

 

Melina

Lee también: Así reaccionaron Melina y Mateo Carvajal tras presentación de su hijo

Las aventuras de Mateo Carvajal junto a su hijo Salvador

Recordemos que el deportista profesional Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez conformaron hace algunos años una de las parejas más queridas y sonadas de la farándula nacional, que tras un tiempo de relación y un embarazo de por medio, llegó a su fin de manera sorpresiva. Sin embargo, desde entonces, han mantenido una admirable y sana relación como padres al compartir la custodia de su pequeño hijo Salvador.

Recordemos también que el pequeño, aunque vive con la presentadora, comparte varios días al mes con su padre, quien se encarga que las aventuras y risas no falten durante este tiempo. 

Puedes 

15 Jun 2022 19:33Por: canalrcn.com