Melina Ramírez mostró la nueva habitación de su hijo Salvador

La presentadora enseñó a sus seguidores la remodelación que le hizo al cuarto de su pequeño.

La presentadora Melina Ramírez, que en sus últimos meses de embarazo de su hijo Salvador mostró a sus millones de seguidores cómo era la habitación de su pequeño, decidió revelar que luego de un poco más de un año decidió cambiarla.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo grabó el nuevo espacio de su bebé, detallando que la anterior cama ya estaba muy pequeña para él y ahora necesitaba un lugar más amplio.

Te puede interesar: Melina Ramírez denunció amenazas de muerte y el acoso que está sufriendo

“Ya cambié el cuarto de Salvador, él tenía cuna y cosas como de bebé, ya le estoy poniendo cosas de un niño más grandecito”, aclaró.

Así lucía antes: 

Posteriormente enseñó a detalle la remodelación que le realizó mostrando un mueble colgado en una de las paredes, en la que guarda diferentes cosas de su primogénito.

Después y muy emocionada mostró la enorme cama que adquirió, la cual en el día puede adecuarla como un sofá y en la noche transformarla como una cama tradicional.

“Le va a servir muchísimos años. En el día es como una especie de sillón, delicioso y en la noche es su camita”, dijo y sobre la publicación agregó con humor escribiendo: “La cama matrimonial de Salvador”.

Según se puede ver en la grabación le tiene algunas almohadas marcadas con su nombre y unos peluches.

Además, dejó ver también parte de otra pared que tiene con papel tapiz de color azul con algunos animales y un gran letrero con su nombre.

Así luce ahora: 

Cabe recordar que, Salvador cumplirá el próximo mes de julio sus dos años de edad.

No dejes de leer: Por primera vez, Melina se mostró bailando y así movió sus caderas

02 Dec 2020 12:26Por: canalrcn.com