Hijo de Valerie Domínguez enternece al bailar y tocar las maracas

La presentadora compartió la manera en la que su hijo se despierta, muy feliz, emocionado y con buena actitud.

hijo-de-valerie-dominguez-baila-y-toca-las-maracas-con-mucho-ritmo

Hijo de Valerie Domínguez baila y toca las maracas con mucho ritmo | Foto: Canal RCN

Valerie Domínguez siempre comparte con sus seguidores, que ya suman casi tres millones, los momentos tan especiales que vive al lado de su esposo Juan David Echeverri y su pequeño hijo, Thiago, quien conquista el corazón de los internautas con una dosis de ternura y diversión.

También puedes leer: ¿Halloween o Navidad? Maleja Restrepo pone a elegir a sus seguidores

La barranquillera, compartió unas historias en su red oficial de Instagram, para mostrarle a sus fans cómo se despierta su hijo y, sin duda, todos quedaron flechados, pues el pequeño se levanta muy feliz a bailar con su mamá.

El hijo de Valerie Domínguez es todo un bailarín

En el primer video, se ve al pequeño Thiago con un saco de rayitas gris con blanco y la voz de Valerie, preguntando “¿Cómo es el Mapalé?”, de fondo una canción y la actriz menciona “Así se despierta este costecachapaisa con sabor”, refiriéndose a que su hijo de despierta muy feliz, bailando y sonriendo.

En la siguiente storie, se ve a la talentosa actriz y presentadora, con un saco blanco de capota, una pantaloneta y unas medias calentadoras, con su hijo que aparece en esta ocasión con unas maracas que mueve al ritmo de la música.

Y en la última publicación, Thiago sostiene las maracas y las sigue moviendo con gran ritmo. En cada una de las historias que compartió Valerie Domínguez con todos los internautas, se ve a su hijo, muy emocionado, escuchando música, bailando, tocando las maracas con un rostro muy sonriente.

No es la primera vez que Thiago hace que los seguidores de la actriz se derritan de amor, pues habitualmente ella comparte videos de él, en los que sale diciendo algunas palabras, pues cabe recordar que el pequeño cumplió su primer año en mayo, los cuales sus padres le celebraron en una granja.

Dosis de ternura

Además, Thiago parece siempre dispuesto a seguirle la corriente a sus padres, Valerie Domínguez y Juan David Echeverri, pues siempre sigue la corriente, se ríe de los que hacen sus papás, baila, pinta y disfruta los baños que su mamá le hace con tanto amor.

No cabe duda, que Valerie Domínguez conforma una de las familias más comentadas en la farándula, pues los momentos especiales que comparte con los internautas siempre causan miles de reacciones y comentarios tiernos.

No dejes de leer: Kimberly Reyes sorprende con su flexibilidad y extraña manera de relajarse

09 Jun 2023 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar