¡Tierno! Salvador, el hijo de Melina Ramírez, sorprende por su sentimentalismo

La modelo y presentadora Melina Ramírez enterneció a sus seguidores tras mostrar el sentimentalismo de su pequeño hijo Salvador.

Melina Ramírez sorprende a sus seguidores con la declaración de su pequeño hijo Salvador.

Melina Ramírez muestra el lado más sentimental de su pequeño hijo Salvador. (IG/@melinaramirez90)

La modelo y presentadora Melina Ramírez comparte, por medio de su cuenta en Instagram, diferentes momentos especiales con su pequeño hijo Salvador. La caleña ha expresado que le gusta mostrarle sus seguidores cómo ha sido la crianza de su hijo pues, aunque sólo tiene 4 años, Salvador ya ha demostrado sus más grandes virtudes.

Tanto Melina Ramírez como Mateo Carvajal, quien es el padre del pequeño, han mostrado en redes las ocurrencias de su hijo, quien ya ha participado en competencias de atletismo. Ejemplo de esto son sus primeros cinco kilómetros por los que obtuvo una medalla y un trofeo.

Melina Ramírez ya sería suegra

En las historias más recientes de la modelo se ve que compartió una peculiar carta que su hijo Salvador hizo. La carta no iba dirigida precisamente para la modelo pues en el contenido de esta se logra observar un dibujo de una niña y un niño acompañados de los nombres Isabella y Salvador. 

En la historia, el pequeño afirma que la carta va dirigida para “Isabella, mi novia”, situación que sorprendió a la modelo. Sin embargo, Melina tomó este hecho con bastante ternura pues afirmó que “desde ya ella sería buena suegra”.

El pequeño Salvador ya habría tenido una conversación con su padre Mateo Carvajal sobre el asunto de tener novias, pues el pequeño ha afirmado en diferentes ocasiones que él quiere tener novia cuando sea grande.

Salvador Carvajal dice curiosas palabras en frente de su papá

En uno de los más recientes post del deportista Mateo Carvajal, el influencer sube un recuerdo de lo que fue acompañar a su hijo Salvador a subirse por segunda vez en su vida en una montaña rusa.

Aunque el video es bastante divertido, los seguidores del paisa escucharon una peculiar palabra que dijo Salvador. Justo en ese instante Mateo no se percata de la grosería que había dicho su hijo, eso fue la mejor excusa para que los internautas cuestionaran la crianza que el paisa le estaba dando al niño.

“Qué mal ejemplo le estás dando a tu hijo”, “cómo vas a hacer eso con tu hijo”, “las malas palabras no están bien”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron al deportista.

Sin embargo, sus más fieles fanáticos defendieron la crianza que le estaba dando Mateo ya que para ellos, el deportista muestra la educación de su hijo “sin filtros”.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

23 Feb 2024 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar