¡Se hizo más de 18 pruebas! Carolina Gaitán reveló detalles de su embarazo

La actriz Carolina Gaitán habló en exclusiva para SuperLike sobre su proceso de embarazo, síntomas, antojos y más curiosidades.

Carolina Gaitán ha sido tendencia en el último mes luego que revelara a través de redes sociales que se encontraba en la dulce espera de su primer hijo y desde SuperLike hablamos con la actriz para que nos revelara en exclusiva detalles de todo este proceso en su vida y junto a su pareja.

¿Carolina Gaitán quería ser mamá en 2024?

La actriz, quien ya reveló el género y nombre de su bebé, el cual se llamará Salomón, nos contó que, sí tenía planeado para el 2024 quedar en embarazo, más no tenía una fecha exacta planeada.

La Gaita, contó que, la tomó por sorpresa a ella y a su pareja la noticia, y más porque ella se encontraba en grabaciones de un proyecto para televisión, sin embargo, asegura que, fue la mejor noticia y que, si no hubiese sido así, lo hubiera seguido aplazando.

Los hijos tienen que llegar en el momento menos esperado para que se haga realidad porque uno siempre dice no es el momento voy a postergarlo un poquito y ya llegó la hora y he tenido mucho apoyo y felicidad.

¿Cómo se enteró Carolina de su embarazo?

La forma en que la actriz y su pareja se enteraron que iban a ser padres fue algo curioso, ya que, según nos contó Carolina, fue una especie de intuición por parte de ella y posteriormente decidió comprobarlo haciéndose infinidad de pruebas de gestación, esto porque sentía que no podía creerlo.

Me di cuenta por intuición y un día almorzando con mi pareja le dije yo creo que estoy embarazada, me hice una prueba y sí, me hice como 18 pruebas porque no lo podía creer porque no estaba esperándolo, ya después lo vimos como una realidad y lo contamos.

Frente a los síntomas que ha tenido con su embarazo, la actriz contó que, en realidad han sido pocos y más bien manejables, ya que le han pedido seguir trabajando con normalidad y aunque sí ha tenido cambios en su vida, todo ha sido un aprendizaje para ella.

Salomón se ha portado espectacular, no he tenido síntomas pesados que no me permitan trabajar.

¿Qué antojos y cambios ha tenido Carolina Gaitán con su embarazo?

La actriz reveló que, he estado juiciosa con el tema de la alimentación, llevando su propia 'lonchera' y alimentación a los estudios de grabación. Frente al tema de los antojos, La Gaita contó que, han sido pocos, siendo el dulce lo que más le ha llamado la atención y la gelatina.

Me han dado antojos de gelatina y yo nunca antes comía gelatina.

Otra curiosidad que contó la actriz fue acerca del nombre del bebé, el cual no fue una decisión fácil y también en la entrevista que puedes ver al inicio de la nota, podrás encontrar los detalles de las reacciones de sus familiares, amigos y colegas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Abr 2024 12:41Por: canalrcn.com