"Me tocó despedir a mi hijo", Sara Uribe antes de irse a Survivor, la isla

La actriz y presentadora es una de las 22 celebridades que aceptó el reto de Survivor, la isla de los famosos.

Sara Uribe habla de lo difícil que fue despedirse de su hijo

Sara Uribe habla de lo difícil que fue despedirse de su hijo/ IG/ @sara_uribe

Este martes se reveló que iniciaron las grabaciones de ‘Survivor, la isla de los famosos’, el concurso de supervivencia que llegará en el 2023 al Canal RCN, y del cual ya se han revelado varios detalles, como que el presentador es el motociclista Tatán Mejía y que Sara Uribe hace parte de los 22 famosos que aceptaron el reto de poner a prueba su espíritu fuerza.

Te puede interesar: Conoce las 22 celebridades que estarán en Survivor, la isla de los famosos

Precisamente la presentadora, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram de los justo unos minutos antes de que ella subiera a un avión y fuera a la isla en la que se comenzó a grabar ‘Survivor, la isla de los famosos’ y allí no solo confirmó que ella va a hacer parte de esta producción, sino que también hace 10 años ella hizo parte de un reality del Canal RCN, Protagonistas de Novela.

Una difícil despedida

La actriz y presentadora confesó lo difícil que fue despedirse de su hijo Salvador, aunque afirmó que é le dio mucha fuerza y motivación para poder enfrentar este nuevo reto, asegurando que está muy feliz de hacer parte de este concurso de supervivencia.

 “Hoy me tocó despedir a mi hijo, pero no sabe la fuerza que me dio, el empuje que tengo, voy feliz, voy motivada, voy llena de ilusiones, voy a hacer lo que Dios me diga que haga allá, no sé a qué me está llamando, no sé para qué, no sé, pero estoy muy feliz de poder vivir esta experiencia”, manifestó Sara Uribe en sus historias.

La razón por la que Sara Uribe aceptó estar en Survivor, la isla de los famosos

En las mismas historias y mientras se tomaba una sopa, Sara Uribe confesó que solo pudo llevar dos mudas de ropa y luego compartió en sus redes algunas de las declaraciones que dio antes de ir a la isla confesando que no va a jugar por ella o su familia sino por las mujeres que creen que dicen que ya no pueden más.

“Acepto este reto porque esta vez no vengo a jugar por mí ni por mi familia, sino a jugar por todas esas mujeres que están cansadas, que dicen que no pueden más, que están en una cama y que están con depresión y con ansiedad”, reveló Sara Uribe para Entretenimiento RCN.

No dejes de leer: Las siete mejores fotos de Daniela Gaviria, la agente de Tránsito de Pereira

30 Nov 2022 8:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar