Mau Montaner comparte inédita foto de Evaluna Montaner en su niñez

El joven dedicó unas palabras a su hermana y los usuarios enloquecieron de amor al verlos de pequeños.

Evaluna y la foto que conmociono a fans de cuando era niña

Evaluna Montaner y la inédita foto de cuando era una niña(Tomada de Instagram@maumontaner)

Mau Montaner recientemente enterneció a todos sus fanáticos luego de publicar una inédita fotografía en compañía de su hermana menor, Evaluna Montaner.

No dejes de leer: Camilo reveló si es cierto que tiene prohibido besar a mujeres en sus videos

Todo sucedió por medio de la cuenta de Instagram del artista en la que en su publicación dedicó unas palabras a la menor de sus hermanos y esto conmocionó a quienes vieron la imagen. 

“Desde siempre así. Te extraño Evi”, aseguró. 

Mau Montaner comparte inédita foto de Evaluna en su niñez

Tanto Mau como Evaluna fueron los protagonistas de la instantánea, solo que esta vez eran unos niños que desbordaban amor el uno por el otro. Él se dejó ver con un corte de cabello en hongo y con capul, mientras que Evaluna estaba a su lado disfrutando del abrazo de su hermano mientras cerraba los ojos y juntaban sus cachetes. 

La esposa de Camilo Echeverry lució muy tierna, además de sonreír por estar al lado de Mau. Lo que hizo que muchos de los usuarios se enternecieran al ver que desde pequeños los famosos siempre han sido especiales el uno con el otro y unidos como familia.

“Qué belleza de foto”, “la cara de ternura de Eva no se fue nunca”, “hermosos”, “se pasan de lindos”, “Evaluna se veía hermosa”, “qué tal esos cachetes de Evi”, “chiquititos hermosos”, “me muero de amor al ver esta imagen”, escribieron algunos de los internautas. 

Es importante mencionar que en menos de 11 horas de haber sido compartido el post, este cuenta con más de 89 mil 'me gusta' y centenares de mensajes de cariño para los Montaner.

Mira también: Evaluna se fotografió sin sostén en la playa y enamoró con su figura
 

26 Abr 2021 07:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar