Mateo Carvajal y la indirecta a su novia por no darle regalo de cumpleaños

El influenciador se mostró un poco aburrido en redes al expresar que Stephanie no le había regalado nada en este día especial.

Mateo Carvajal y la indirecta a su novia Stephanie Ruíz.

Mateo Carvajal y la indirecta a su novia Stephanie Ruíz. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17).

El creador de contenido deportivo antioqueño Mateo Carvajal conforma junto a Stephanie Ruíz una de las parejas más sonadas del entretenimiento nacional en la actualidad, pues poco a poco se han ido ganando el corazón de los internautas por medio de las divertidas dinámicas o bromas que suelen realizar por medio de sus redes sociales.

Te puede interesar: La tierna serenata que Salvador le dio a Mateo Carval en su cumpleaños

En esta ocasión, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el influenciador compartió una serie de audiovisuales en los que hacía público su descontento con su novia ya que esta no le había dado un regalo durante este día especial en el que cumplía 31 años.

Y es que, aunque esta mañana se mostró bastante enamorado y agradecido con la mujer, fue cuestión de horas para que cambiara de opinión. Y es que en aquella ocasión Stephanie Ruíz le dedicó un tierno post por medio de sus redes sociales para celebrar este día, junto a un conmovedor mensaje.

“Happy B-Day, amor mío, te amo @Mateoc17. Y mi amor ya tiene canitas”, fue uno de los mensajes de Stephanie para Mateo, a lo que él respondió que la quería “para toda la vida”.

Mateo Carvajal y la indirecta a Stephanie

Aun así, tras pasar las horas, el influenciador se habría percatado de que su novia no le había dado ningún obsequio por lo que se pronunció de manera pública.

“A mí me da un poquito de pena tener que decir esto por acá, pues porque hace parte de mi vida privada… Parce, yo creo que la flaca se está quedando sin plata, pues sí, hoy me felicitó y que Dios te bendiga, y que los cumplas feliz y yo por dentro como que: uy, ¿qué me irá a dar de regalo’ y tal, y no me ha dado nada”.

El creador de contenido además manifestó que su intención no era presionarla, pero que este tipo de actos lo hacían replantearse sobre lo que él quería en una relación.

“Yo no la estoy presionando por acá ni mucho menos, pues ni más faltaba, pero ¿Esto es lo que de verdad yo merezco y pues lo que yo quiero para siempre?”.

No dejes de leer: ¿El nuevo Nicky Jam? Mateo Carvajal duda de la forma en que lo enamoró Stephanie Ruiz

17 Nov 2022 19:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar