J Balvin reveló la versión a capela de ‘Triple S’ y cautivó a sus seguidores

J Balvin de la mano de Jowell & Randy y De La Ghetto sorprendieron a sus fans al interpretar vocalmente su último tema.

J Balvin cantó a capela su más reciente colaboración

J Balvin cantó a capela su más reciente colaboración / IG: @jbalvin

Las vastas composiciones líricas de J Balvin no dejan de atrapar a sus más fieles seguidores, quienes son capaces de contar las horas a fin de apreciar los lanzamientos de sus canciones y así aprenderlas en cuestión de segundos.

J Balvin reveló la versión a capela de “Triple S”

“Triple S" es el último tema del artista colombiano en colaboración de los puertorriqueños Jowell & Randy y el cantante de raíces latinas, De La Ghetto, que está a punto de llegar al millón de reproducciones en Youtube.

Juntos buscaron enaltecer a las mujeres idóneas para dejar de lado esos vínculos que no valoran sus grandes aptitudes, sumado a una magna producción audiovisual bajo el tempo del pegajoso ritmo.

Durante la amplia promoción, una gran parte de aficionadas se sintieron identificadas ante la letra y fueron anonadadas al apreciar cómo el contenido audiovisual relataba de forma perfecta el poderío de una mujer.

En su más reciente post de Instagram, el ‘niño de Medellín’ mostró cómo los cuatro compositores se detuvieron en mitad de la filmación con el objetivo de interpretar su creación en una versión a capela.

La mística del video trajo una adaptación moderna de los cuartetos de antaño, pues el chascar los dedos, los distintos coros, no utilizar ningún instrumento y su vestimenta en tonalidades negras marcó tendencia en las redes sociales.

De este mismo modo, el compositor antioqueño bromeó con que ya estaban listos en pro de asistir a distintos eventos al llevar a las fiestas un nuevo estilo de género urbano o realizar ejemplificaciones privadas.

J Balvin mostró las reacciones de sus fanáticos

En la caja de comentarios se vivió una torrencial lluvia de varios sentimientos, dado que un gran sector de los internautas se sorprendió debido al talento de los cantautores y otro grupo de aficionados siguió la tónica humorística de J Balvin.

Algunos preguntaron los precios de la serenata, por tal motivo el cantante cafetero les respondió de manera jovial y de manera agradable.

Asimismo, en sus historias se ha dedicado a mostrar a todos los diversos bailes de sus aficionados adentrados en las partituras de ‘Triple S’.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Mar 2024 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar