¿Juntas en la televisión? Manuela González y Mabel Moreno generan expectativa

Con nostalgia, las actrices Manuela González y Mabel Moreno recordaron cuando actuaron juntas y enamoraron en redes.

Manuela González y Mabel Moreno actuando juntas

Con fotografías, Mabel Moreno y Manuela González enamoraron en redes. (Foto: Canal RCN)

Manuela González es una talentosa actriz colombiana que estuvo en Masterchef Celebrity Colombia y ahí destacó por sus grandes habilidades en la cocina, además se convirtió en una de las favoritas del público por su gran carisma y su encantadora personalidad.

Allí entabló una gran amistad con Tatán Mejía y Aida Bossa pues convivir por tanto tiempo juntos inevitablemente hizo que sus vínculos se unieran, además de conectar perfectamente entre ellos.

La actriz está casada con Andrés Vasco, un gran empresario colombiano con quien conforma una hermosa familia y se convirtieron en una de las relaciones más amadas de la farándula colombiana.

Manuela González y Mabel Moreno recordaron sus tiempos en  “Susana y Elvira”

Desde muy temprana edad se le ha visto en la pantalla chica en producciones como: “Me llaman Lolita” y “En los tacones de Eva”. Justamente a través de su cuenta oficial de Instagram en donde cuenta con más de 1.7 millones de seguidores publicó un carrusel de fotografías en donde se le puede ver como lucía hace más de 15 años mientras interpretaba uno de los personajes más importantes de su carrera con la serie “Susana y Elvira”.

manuela-mabel

Allí compartió escena junto a otra gran actriz, la hermosa Mabel Moreno, esta es la historia de dos amigas que pasan por distintas situaciones típicas de una mujer. Fue una serie que se produjo para YouTube.

Internautas quieren ver a Manuela González y a Mabel Moreno trabajando juntas de nuevo

Sin lugar a duda esta historia encantó a más de uno que además quedó con nostalgia a raíz de las instantáneas que posteó González, las cuales acompañó de un texto que decía: ¡Hoy recibí un saludito muy especial de Mabelirris (así suelo llamar a Mabel Moreno) y me acordé de este gran momento en el 2014 haciendo nada más ni nada menos que SUSANA Y ELVIRA! ¿Se imaginan si esta historia continuara?

mabel-manuela

Lo cual desató cientos de comentarios y opiniones ya que los internautas se emocionaron con la idea de que se grabe la continuación de esta historia: “Por favor otra temporada de esta gran historia, sería un completo sueño”, “ustedes fueron mi infancia, y ver que se han convertido en dos grandes actrices”, “sería lo máximo que retomaran la serie”.

mabel-moreno-manuela

Además, la reacción de Mabel Moreno también dio de que hablar pues comentó en el post: “Me lo imagino” seguido de corazones e incluso publicó sus propias fotografías junto a Manuela en sus redes sociales.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

01 Mar 2024 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar