La épica emoción del pequeño Salvador al ver a Mateo Carvajal competir

El bello Salvador no deja de sorprender a quienes siguen a su padre al tener emociones genuinas al verlo competir.

mateo carvajal y su hijo

Mateo Caravjal publica emocionante clip de su hijo/ Foto tomada de Instagram: @mateoc17

Mateo Carvajal está lejos de las personas que ama por estos días, pues no es un secreto que se encuentra concursando en Exatlón México, pero lo que sin duda motiva al apuesto paisa de su hermoso hijo Salvador.

Mira también: Mateo Carvajal pregunta si se parece a su hijo Salvador y sale perdiendo

Cada vez el pequeño sigue descrestando no sólo a su enamorado padre, sino a los seguidores del mismo quienes aman una foto o un video en donde sale ya sea con Mateo, su tío Isaac o su madre Melina Ramírez.

Ahora Mateo ha compartido un compendio de momentos en donde Salvador parece preferir ver las competencias de su padre y le hace barra desde la distancia para que siga adelante.

En el clip se puede ver cuando el hermoso bebé salta de alegría y dice palabras como ‘vamos papá’ en medio de sus gritos al verlo correr.

 Que pasaría por tu mente al ver este video? Sabes que todos mis logros son por ti flacoo.Me emociona el alma este video! 

 

Mateo Carvajal

Por supuesto esto enterneció tanto al deportista como a sus fans, al punto de que él mismo se expresó escribiendo en la publicación al preguntarse sobre qué sentirá el niño al verlo en estas imágenes.

Una motivación para Mateo quien además halagó las pestañas de su retoño que derriten los corazones de muchos en la cuenta de Instagram de Carvajal y que demuestra que tiene alguien muy especial esperando que gane en la competencia internacional.

No dejes de ver: Mateo Carvajal derrite de amor tras mostrar video de su hijo cantando

Si te lo perdiste: Estos fueron los disfraces más llamativos de hijos de famosos colombianos

05 Jul 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar