Mateo Carvajal mostró cómo se veía a sus 18 años y reveló inesperada fobia

El deportista se refirió a sí mismo como "animal exótico" y relató divertida anécdota que le causó curioso temor.

El deportista Mateo Carvajal divirtió a miles de seguidores con su particular sentido del humor tras revelar cómo lucía a sus 18 años de edad, además de dar a conocer su fobia más extraña.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, el paisa mostró a sus millones de fanáticos que se había encontrado la contraseña, documento de identidad que se obtiene cuando se cumple la mayoría de edad previamente a la cédula, la cual enfocó con la cámara de su celular en primer plano.

Te puede interesar: Mateo Carvajal reveló la millonaria cifra que ha invertido en sus tatuajes

“Atención al siguiente animal exótico, ojo que este está que se extingue. Miren lo que encontré, la contraseña cuando tenía 18 años. Esta es la cara de una persona que no tiene ni p… idea que va a pasar con la vida”, expresó, evidenciando lo joven que se veía y donde aún no tenía los tatuajes que tanto lo caracterizan en la actualidad, aunque conservando un look similar en su corte de pelo.

Asimismo, tras activar la herramienta de preguntas, allí lo cuestionaron sobre su fobia más “absurda”, en donde él destacó que considera que es a los “sapos y ranas”, compartiendo la particular anécdota que tuvo por la que le habría quedado este temor hacia estos animales.

"Es que una vez, no pues me traumaron, porque me metieron un sapo como detrás de la camisa y parce, eso como que le sentía la barriga toda pegachenta y las patas tratando de salir. Y no, traumado para siempre", relató.

No dejes de leer: Jugando bolos con Salvador, así celebró Mateo Carvajal su cumpleaños

26 Nov 2020 13:32Por: canalrcn.com