Mateo Carvajal reaccionó al ver el reemplazo de Miguel Bueno en un partido

El creador de contenido reaccionó de manera peculiar ante el evidente cambio de Miguel Bueno en el torneo de La Liendra.

El creador de contenido reaccionó al cambio de Miguel Bueno.

El creador de contenido divirtió tras reaccionar al cambio del cantante. (IG/@mateoc17)

Mateo Carvajal es uno de los creadores de contenido más reconocidos actualmente en redes, según afirman sus más fieles fanáticos. Su gran sentido del humor y su espontaneidad lo han llevado a tener una exposición bastante amplia al haber participado en diferentes realities. 

Su carrera deportiva ha sido bastante alardeada en redes ya que el antioqueño suele compartir detalles inéditos de sus entrenamientos y algunas competencias en las que ha logrado participar. Sin embargo, el atletismo no ha sido su único interés ya que el fútbol es un gusto que comparte junto a varios de sus amigos como La Liendra

Mateo Carvajal reacciona al cambio de Miguel Bueno 

En días pasados se llevó a cabo la gran final y semifinal de ‘Fútbol Stars’, el torneo de fútbol relámpago con estrellas creado por La Liendra. Dentro del equipo en representación a Medellín participaron algunas celebridades como Pipe Bueno, Jhonny Rivera, Miguel Bueno, entre otros.

Sin embargo, el último partido que se disputó entre Cali y Medellín para conocer el tercer puesto también se llevó a cabo el mismo día de la final por lo que las emociones no se hicieron esperar. No obstante, Miguel Bueno no pudo estar presente en el evento ya que el cantante ingresó nuevamente a La casa de los famosos Colombia, para ser el jefe de campaña de Alfredo Redes

Es por esta razón que para el encuentro deportivo, Miguel tuvo que ser reemplazado por el creador de contenido Dayron. Sin embargo, Mateo Carvajal no dudó en reaccionar de manera peculiar ante este importante cambio en el equipo. 

“Uy este … de Miguel Bueno cómo desmejoró… ah no es Dayron”, manifestó Mateo al ver a Dayron con el uniforme de Miguel. 

Mateo Carvajal admiró a La Liendra

Por otro lado, el deportista reaccionó ante el evidente éxito que ha logrado tener la segunda edición del torneo de fútbol con estrellas por lo que manifestó su orgullo y admiración por el trabajo que ha realizado La Liendra. 

De esta manera, el deportista agradeció por la gran organización del evento y por las grandes ideas de sus amigos que, sin duda alguna, seguirá apoyando de manera activa y constante.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Jun 2024 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar