Mateo Carvajal coquetea con una mujer en la calle y así reacciona ella

El deportista colombiano mostró un video cuando se encontró a la joven quien estaba en el carro de al lado.

Asi coqueteo Mateo Carvajal con una mujer en la calle

Mateo Carvajal saca sus dotes de coqueto y sonroja a una mujer(Tomada de Instagram@mateoc17)

Mateo Carvajal recientemente divirtió a sus fanáticos en las redes sociales luego de compartir un video en el que mostró una curiosa anécdota que le sucedió mientras se encontraba por las calles de la ciudad.

No dejes de leer: Así respondió Mateo Carvajal a quien le pidió que superara a Melina Ramírez

El hombre que siempre ha cautivado a su público por sus ocurrencias y espontánea personalidad, dejó ver una experiencia que vivió cuando quiso coquetearle a una mujer que estaba justo al lado de su carro.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram el famoso grabó con su celular cuando se encontraba dentro de un carro con uno de sus amigos y mientras estaban detenidos, Mateo le pidió a su compañero que bajara el vidrio de la camioneta para poder observar con mayor detalle a la mujer.

La joven quien iba en el asiento del copiloto del otro carro, se dio cuenta que la estaban grabando y sonrío e hizo algunos gestos de manera divertida al ver que Carvajal tenía el celular en la mano.

Por su parte, también se escuchó a Carvajal preguntando a su amigo y a sus seguidores si les parecía linda la mujer.

"Baja el vidrio, baja el vidrio. ¡Uy sí, uy sí! - Mientras que su amigo le preguntó si clasificaba y él indicó...¡Uff sí! Claro que sí, claro que sí, demasiado..."

Mateo Carvajal coquetea con una mujer en la calle y así reacciona ella

Y es que Mateo es más de una ocasión ha dejado ver que no le ha temido al qué dirán, pues constantemente ha estado bajo los ojos de sus haters por siempre hablar con naturalidad y referirse a los temas sin ningún tipo de tapujo.

Mira también: Lina Tejeiro y la opinión que tuvo de Mateo Carvajal
 

21 Mar 2021 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar