“Pedí quedar como la Liendra y quedé como Maluma”, Mateo Carvajal cambia de look

El deportista decidió hacer un drástico cambio de look y terminó lanzando divertidos comentarios.

El deportista Mateo Carvajal sorprendió a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram tras mostrar su cambio de look.

Por medio de sus historias en la red social, el atleta se mostró desde la peluquería listo para empezar con el procedimiento de cambio de color.

Te puede interesar: Así le respondió Mateo Carvajal a quien defendió a la Liendra

“Déjeme por favor como ‘la Liendra’”, expresó Mateo entre risas, provocando que el estilista le respondiera diciendo: “Papi lo voy a dejar mejor”.

Tras dicho comentario el paisa reaccionó asegurando con gran sarcasmo “mejor que ‘la Liendra’ imposible, pero vamos a intentarlo”.

Posteriormente continuó mostrando parte del proceso, esperando que la decoloración hiciera efecto y mientras esto ocurría lanzó algunos chistes como que se tinturaría de rojo la barba y de color amarillo sus cejas.

Después lució su nueva imagen, mostrándose totalmente rubio y preguntándoles a sus fanáticos si les gustó.

“Yo dije que me dejaran como ‘la Liendra’, pero me dejaron como Maluma… o ¿qué dicen?”, mencionó con el humor que lo caracteriza.

Cabe recordar que, el deportista sostiene una gran amistad con el influenciador y cada vez que ve la oportunidad de hacer chistes sobre él, no duda en hacerlo.

De hecho, hace pocos días lanzó un comentario sobre el quindiano, que para muchos fue ofensivo, pero este se tomó las reacciones de sus haters de la mejor manera.

Además, el youtuber también suele hacer lo mismo con el deportista en sus redes sociales.

Tras su publicación, cientos de seguidores lo llenaron de elogios por su nuevo estilo.

mateo carvajal cambia de look

No dejes de leer: Mateo Carvajal confiesa qué piensa cuando ve a La Liendra en la calle

19 Feb 2021 15:43Por: canalrcn.com