¿El Mindo conquistó a su novia gracias a lo aprendido en MasterChef?

El influencer tiene una hermosa novia que respondió algunas preguntas a través de sus redes sociales si él la conquistó gracias a la cocina.

El Mindo MasterChef

El Mindo MasterChef

El Mindo sin duda tiene a una de las mujeres más hermosas a su lado, se trata de la hermosa y carismática médica huilense Mar Aldana, quien ya lleva bastante tiempo con el caleño y quien respondió recientemente unas preguntas a través de su cuenta de Instagram.

En ellas la hermosa joven aclaró las dudas de sus seguidores respecto a si El Mindo salió con tan buena sazón como para conquistar su corazón. Y es que este talentoso influencer fue uno de los participantes más destacados de MasterChef Celebrity 2019, en donde demostró que sus raíces caleñas junto con su sabor eran la combinación perfecta para llegar lejos en esa competencia. 

No dejes de ver: El Mindo hizo un 'en vivo' ligero de ropa y James Rodríguez se conectó

Pero ¿qué tanto le quedó a el Mindo de esa experiencia como para conquistar por su sazón a su actual pareja?

Mar respondió ante este cuestionamiento y fue muy específica, además el caleño aclaró cómo fue que llegó al corazón de la hermosa mujer.

 Mindo tiene un sabor increíble, él me conquistó a punta de cocina, novio, 10 de 10’

El Mindo MasterChef

Expresó la bella rubia, al tiempo que el talentoso caleño expresó lo mismo dejando claro que lo que aprendió en MasterChef sí que le sirvió para triunfar en el amor.

No nos cabe duda que después de su salida del reality en 2019, esta famosa figura digital siguió muchas recetas del camino gastronómico, es más pudo ser que puso en marcha la clásica receta que cocinó en esa temporada con el guapo Sebastián Carvajal, esa que tituló ‘No la dejes ir’. Y esperamos que ese amor siga prosperando con la cocina y unos grandes ingredientes que aviven esa llama de la pasión aún más.

No dejes de ver: MasterChef: Los memes de MasterChef inspirados en ‘Yo soy Betty, la fea’

10 Ago 2021 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar