MasterChef: Gregorio Pernía se le mide a otro reality, esta vez con su hija

El participante de MasterChef Celebrity no deja de sorprender y esta vez mostrara su talento, esta vez en el baile.

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

Hay muchas razones para amar a Gregorio Pernía, y una de las más recientes es descubrir que tiene otros talentos a la par de la actuación que hacen que muchos amen cada una de sus facetas.

Y es que el participante de MasterChef Celebrity dejó claro en este concurso que tiene talento y mucho para la cocina, de hecho, recientemente ganó la posibilidad de subir al balcón, cosa que realmente deja su proceso en punta en el exitoso programa colombiano.

No dejes de ver: MasterChef: Gregorio Pernía enciende las redes mostrando su físico con delantales

Pero como si fuera poco este cucuteño ahora se le medirá a otro reto profesional en su carrera profesional y es hacer parte de otro reality, esta vez de baile.

Se trata de un formato de un reconocido canal internacional, que lleva por nombre ‘Así se baila’, pero lo mejor de todo es que como era de esperarse el artista no estará solo, sino que se llevará una pareja que ama con locura.

Gregorio en sus redes sociales confirmó la noticia y les contó a sus seguidores que estará con su hermosa hija Luna, quien heredó ese talento artístico, por eso seguramente les irá demasiado bien, pues nada como la química entre padre e hija para asegurar que tendrán un debut excelente en dicho programa televisivo.

 Con mi hija! ¿Dime qué opinas de esta pareja? ASÍ Se Baila, nos vemos nuevamente contigo amore bello, ¿adivina por dónde?

Expresó emocionado en actor en su Instagram al tiempo que compartió el video promocional de dicho reality. Esto se suma al éxito que ha tenido el galán que sigue enamorando con las ocurrencias a los televidentes de MasterChef Celebrity, en donde se perfila como uno de los finalistas.

 

Gregorio Pernía

Sin duda el 2021 fue el año de Pernía quien no deja de sorprender y después de cocinar dejará todo su sabor ahora para el baile.

Mira también: MasterChef: El challenge que Claudia Bahamón y Chris Carpentier quieren poner de moda

Síguenos en Google News

17 Ago 2021 13:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar