Gente

MasterChef: Gregorio Pernía enciende las redes mostrando su físico con delantales

El guapo participante de MasterChef Celebrity encendió Instagram al postear un reel lleno de su toque de galán.

8 Ago 2021 21:38Por: canalrcn.com
MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

Gregorio Pernía sin duda ha sido de los actores más apuestos de la televisión colombiana, y es que es de esos personajes que muestran su talento y a la par deja ver el galán que todas las mujeres aman en este país

En su participación en MasterChef Celebrity no ha sido la excepción pues el cucuteño ha mostrado que, además, de tener una sazón increíble, tiene un sentido del humor fabuloso y además es uno de los más guapos de la competencia.

No dejes de ver: MasterChef: El challenge que Claudia Bahamón y Chris Carpentier quieren poner de moda

En redes sociales este galán de la pantalla chica también muestra lo suyo, por eso en una reciente publicación en su cuenta de Instagram enloqueció a las colombianas modelando los delantales de la competencia en todos los colores.

Lo que más gusto en este espectacular reel, fue que debajo del delantal, en la parte superior, estaba mostrando su escultural cuerpo, ese que sin duda ha conservado durante toda su vida y que lo ha hecho ser uno de los actores más apuestos de la televisión colombiana.

Disfruta con nosotros este espectacular video que poste o el artista y que por supuesto el canal RCN replicó en su cuenta de Instagram y que fue todo un éxito.

Gregorio Pernía en MasterChef Celebrity

Además en el más reciente capítulo, las televidentes alabaron los crespos del concursante y se enamoraron más de su forma de ser y físico, lo aman y lo amamos en la cocina más importante del mundo.

Mira también: Gregorio Pernía reveló detalles de su amistad con Carmen Villalobos

Te puede interesar