Esto fue lo que dijo Catalina Maya cuando le propusieron participar en MasterChef

La periodista y modelo habló de su experiencia en la cocina más famosa y querida del mundo.

Catalina Maya habla de su participación en MasterChef Celebrity 2021

Catalina Maya habla de su participación en MasterChef Celebrity 2021

MasterChef Celebrity es uno de los programas más divertidos de los fines de semana, y es que los colombianos aprovechan los capítulos de este reality de cocina para compartir en familia y aprender un poco más del arte gastronómico.

20 participantes iniciaron compitiendo por ser el mejor cocinero de esta nueva temporada; sin embargo, ya quedan tan solo 10 celebridades que seguirán en continúo aprendizaje para conquistar a los jurados y, por supuesto, a Colombia.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Los memes que dejó la eliminación de Catalina Maya

En el capítulo más reciente de MasterChef, despedimos a la modelo y periodista Catalina Maya, quien con gran emoción y gratitud le dijo adiós a una experiencia maravillosa que la acercó a la cocina.

De hecho, Catalina publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde resumía su paso por este programa. Y contó detalles de su participación, la periodista dijo que cuando la llamaron para hacer parte del selecto grupo dijo:

Dios… ¡No sé cocinar tan bien!”, y me puse a estudiar. Estudié mucho y logré descubrir en la cocina una gran pasión.

Además, Catalina Maya mostró algunos momentos que vivió en MasterChef y que llenaron su corazón de tanto amor y enseñanzas. También aprovechó esta publicación para agradecer a todos los seguidores por sus comentarios y apoyo.

Catalina Maya masterchef fotos

El grupo de las ‘4 babies’ perdió a una de las integrantes; no obstante, Carla Giraldo, Viña Machado y Marbelle continuarán dando lo mejor de ellas en esta competencia.

No dejes de ver: MasterChef: Así se despiden Claudia Bahamón, Diego Camargo y Marbelle de Catalina Maya

03 Ago 2021 22:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar