MasterChef Celebrity: Los memes que dejó la eliminación de Catalina Maya

La periodista paisa abandonó la cocina en el más reciente capítulo y despertó todo tipo de comentarios en redes.

Memes MasterChef Celebrity Catalina Maya

Memes MasterChef Celebrity Catalina Maya

Cada eliminación sin duda genera un impacto en la audiencia de MasterChef Celebrity, pues el público fiel que está conectado con el reality más visto en Colombia por supuesto reaccionó a la más reciente eliminada de esta intensa competencia gastronómica.

Y es que la periodista paisa Catalina Maya tuvo que abandonar la cocina en un reto en medio de los hermosos llanos orientales.

No dejes de ver: MasterChef: Así se despiden Claudia Bahamón, Diego Camargo y Marbelle de Catalina Maya

Con una preparación de un pescado poco conocida para nuestros cocineros y un tanto difícil como lo es la piraña, la hermosa rubia tuvo que despedirse de la competencia, no sin antes dejar claro que no quería abandonar este reality tan pronto.

De hecho, esta prueba tuvo un factor diferencial determinante y es que sus compañeros a salvo junto a la cantante Marbelle quien tenía el pin de inmunidad, tenían que juzgar a ciegas los platos de cada una de las contendientes. Un reto muy difícil y es que, al parecer, la mayonesa que preparó una de las competidoras más fuertes como lo fue Catalina, se convirtió en determinante para abandonar la cocina más importante del mundo.

Como era de esperarse las redes estallaron en diversos comentarios dentro de los cuales se destacaron muchos memes que expresaron el sentir de los televidentes frente a la concursante. Comentarios de todo tipo la hicieron tendencia en la noche del pasado domingo y una vez más demostraron MasterChef Celebrity es el programa preferido por las familias colombianas.

Compartimos algunos de los ingeniosos memes que los televidentes dejaron en la redes sociales en una de las eliminaciones más sorpresivas de la temporada.

 

Memes MasterChef Celebrity

 

Memes MasterChef Celebrity

 

Memes MasterChef Celebrity

 

Memes MasterChef Celebrity

 

Memes MasterChef Celebrity

Mira también: MasterChef Celebrity: Los memes que dejó el capítulo de eliminación en el llano

29 Nov 2023 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar