MasterChef: Escogieron a sus fieles amigos y tuvieron grandes sorpresas

Los participantes se desilusionaron al ver que a quienes escogieron para equipo, serían sus directos rivales.

En la competencia en MasterChef Celebrity, la cocina más famosa del mundo, todos los días avanza un poco más el grado de dificultad y a medida de que los jurados les han ido poniendo diferentes retos a los participantes, ellos han demostrado sobrellevarlos sin problema.

No dejes de leer: Aco Pérez mostró detalles del set de MasterChef Celebrity

En el más reciente reto de los comensales, los jurados hicieron que escogieran a su pareja, por lo cual, cada uno se unió con quien más tenía confianza y un lazo de amistad pensando en que trabajarían en equipo para ganar.

Sin embargo, como en esta maravillosa producción cualquier cosa puede pasar, Nicolás de Zubiría les dio la “maravillosa” sorpresa de que a quienes habían escogido, serían sus principales rivales y esto no gustó mucho a los cocineros en el buen sentido de la palabra. 

Cuando ya cada uno había escogido a su respectivo compañero y rival, los chef dieron inicio a este nuevo reto el cual consistió en hacer un delicioso postre para que quien ganara pudiera subir al balcón y que por el contrario, el que no, quedara en riesgo de eliminación.

Quien quedó más sorprendido y también, un poco nervioso fue el comediante Chicho Arias quien al haber escogido a Ramiro Meneses como su compañero y luego ver que era su rival, sabía a quién se enfrentaría. 

Mira también: En medio de MasterChef Celebrity, Lady Noriega estrenó su nueva canción

Para no perderse: MasterChef: Tostao y Chris tuvieron una ligera discusión

01 Mar 2022 21:17Por: canalrcn.com