En medio de MasterChef Celebrity, Lady Noriega estrenó su nueva canción

La actriz, quien además es cantante, estrenó su canción “Culpable”, con la que espera conquistar el género popular.

En medio de MasterChef Celebrity, Lady Noriega estrenó su nueva canción

En medio de MasterChef Celebrity, Lady Noriega estrenó su nueva canción (Tomada de Instagram: @ladynoriega)

La actriz y cantante Lady Noriega, quien hace parte de las 22 celebridades que luchan por demostrar que son el MasterChef Celebrity de nuestro país, está de celebración, por cuenta del lanzamiento de una nueva canción.

Te recomendamos: MasterChef Celebrity hoy: ingredientes versátiles sentenciarán a dos equipos

En medio de las grabaciones del programa de cocina, Lady sacó el tiempo para seguir adelante con sus proyectos personales, y puso marcha a su canción titulada “Culpable”, la cual fue grabada en San Antero, Córdoba y en la bahía de Císpata.

Hoy !! Estamos de lanzamiento 🚀 musical con Culpable, ya la puedes encontrar en todas las plataformas digitales en mi canal de Spotify en mi canal de YouTube y disfrutar de los paisajes de #Sanantero #Cordoba y la Bahía de #Cispata, espero les guste un tema para todos aquellos que hemos sido culpables de Amar 💋❤.

La canción, que pertenece al género popular, habla de enamorarse de la persona equivocada y cómo, en muchas ocasiones, somos nosotros los culpables de caer en un amor fallido.

El video muestra a Lady como una mujer sola, que sufre como consecuencia de sus propios actos. El producto audiovisual fue dirigido por Rodolfo Chaparro, quien juega con las imágenes, para mostrar los sentimientos que atraviesa una mujer que se siente culpable.

En medio de MasterChef Celebrity, Lady Noriega estrenó su nueva canción

No dejes de ver: MasterChef hoy: las celebridades cocinarán con amor en un conmovedor reto

Te puede interesar: Hoy prende los fogones con el gran estreno de MasterChef Celebrity

01 Mar 2022 19:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar