Novedades

MasterChef: La divertida confusión de Gregorio Pernía al llamado hacia el atril

El actor hizo de nuevo divertir a todos en la cocina en un momento en el que Nicolás de Zubiría lo ilusionó por un instante.

27 Jul 2021 13:01Por: canalrcn.com

Si hay alguien que le pone picante y un espectacular ambiente a esta cocina de MasterChef Celebrity es el guapo Gregorio Pernía quien realmente pone su sazón no solo a la hora de preparar los alimentos, sino a la hora de hacer que todos se diviertan en cada capítulo.

En uno de los más recientes retos, el galán estaba esperando a ser llamado al atril por su preparación, algo que no solo él tenía en mente, sino que todos añoran pues es un reconocimiento a su esfuerzo y el trabajo que han hecho con sus preparaciones. Pero en esta parte de la competencia, a esta escena la podríamos titular como: ‘me traicionó el subconsciente’, o el oído, ya que en el instante en el que Nicolás de Zubiría se dirigió a Gregorio, se generó una divertida confusión que todos presenciaron.

No dejes de ver: MasterChef: La divertida charla sobre morcilla de Liss Pereira y Gregorio Pernía

El chef le dijo a Gregorio la frase ‘qué pasa Gregorio’, obviamente con una doble intención que se cumplió a cabalidad, pues el concursante inocentemente escuchó ‘que pase Gregorio’ y alistando su plato al atril, junto a la algarabía de sus compañeros.  

No obstante, el chef, bajó de la nube al concursante invitándolo a que escuchara bien lo que le dijo provocando así las risas de Claudia Bahamón y todos en la cocina.

Al tiempo, el bello actor se tomó por el lado bueno la broma y hasta se tiró al suelo generando más risas en medio del inicio del reto que gracias a esto se dio con el mejor ánimo posible.

Amamos a Gregorio y sus ocurrencias, por eso no te pierdas más momentos divertidos este sábado y domingo a las 8 de la noche en MasterChef Celebrity por el Canal RCN.

Mira también: MasterChef Celebrity: Las mejores fotos del guapo Gregorio Pernía cocinando en eliminación