Diego Camargo y los comediantes que divertirán a la capital en nuevo show

El comediante que hace parte de MasterChef Celebrity nos contó más detalles de ‘Rela-house’ un show que llegó a la ciudad con varios comediantes.

Las noches capitalinas se engalanan de nuevo con un stand-up comedy lleno talento en El Teatro Nacional la Castellana. Y es que, como parte de la reapertura teatral de la ciudad, este icónico espacio cultural de la ciudad lanza RELA-HOUSE, un show donde la risa se convierte en la mejor manera de reencontrarse con los amigos y el público.

En el cartel se podrá  disfrutar de 10 noches de shows con los mejores comediantes del país todos los martes y miércoles a las 8:30 p.m.

No dejes de ver: ‘En su salsa’, así Frank Martínez de MasterChef habla de sus shows en teatro

Diego Trujillo, Carolina Cuervo, Diego Camargo, Catalina Guzmán, Tato Devia, Juan Buenaventura, Frank Ramírez, Henry Delgado y Diego Mateus, dejarán sus mejores rutinas en este espacio lleno de diversión, convirtiendo cada noche en una experiencia única y diferente con el mejor ingrediente: la risa.

Y es que hablando de ingredientes pudimos conversar con Frank Martínez y Diego Camargo, comediantes que están dentro de esta nómina de lujo y que también participar en MasterChef Celebrity.

Ellos no contaron con su particular estilo, lo que todos podrán encontrar en este nuevo espacio de diversión que tendrá toda su sazón, pero ahora con lo que saben hacer desde siempre, sacar risas descontroladas del público que lleva mucho tiempo esperando espectáculos como este.

Un nuevo formato que cierra la noche con una divertida charla que revela detalles hasta ahora desconocidos de la vida de cada invitado, con una dinámica que involucra a los asistentes a cada función, ingredientes perfectos para la celebrar la fiesta del reencuentro que llega con toda.

Mira también: MasterChef Celebrity: Así lucía Diego Camargo cuando pesaba 130 kilos

07 Feb 2022 10:34Por: canalrcn.com