Claudia Bahamón le dedica emotivas palabras a Pity tras su salida de MasterChef

La presentadora reveló particular anécdota con el actor y mostró la gran amistad que sostienen desde hace años.

Claudia Bahamón dedica palabras a pity tras salir de masterchef

Claudia Bahamón y su dedicatoria a Pity (Tomada de archivo RCN)

La presentadora Claudia Bahamón dedicó una emotiva publicación al actor Pity Camacho luego de que este fuera el más reciente eliminado de “MasterChef Celebrity” tras no convencer a los jurados con su plato.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: los memes que dejó la salida de ‘Pity’ Camacho

A través de su cuenta de Instagram compartió un carrusel con dos fotografías junto a él, con las que le demostró lo mucho la amistad tan especial que tienen.

En 2002 un día de mal de amor lloraba en mi casa en Neiva, por esos días Pity grababa alguna novela en el Tolima y hacia las 11 pm timbró la puerta del apartamento y llegó este amigo con el abrazo más reconfortante que pude recibir. Desde ese momento mi amor por este hombre no tiene límite, ni tiempo, ni lugar, ni da espacio para el olvido o la ingratitud. Y como los verdaderos amigos de la vida, qué importa cuánto nos dejemos de ver o de hablar, los corazones como los nuestros no entienden más que de amor incondicional y solo se fortalecen con el paso de los años.

Puedo decir con todo el amor que es más amigo de mi papá y de mi mamá y como los más cercanos de la casa me dice “Claudia María”.

Que la vida te siga premiando con luz de la más bonita.

Te adoro desde siempre y para siempre Carlos Humberto. Amé mirarte a los ojos todos los días en Masterchef”, le escribió, logrando conmover a miles de sus seguidores.

claudia bahamon sobre la salida de pity

No dejes de leer: Claudia Bahamón sufrió traumático atraco en Bogotá y así lo contó

27 Sep 2021 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar