Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 68 | Huevos para quedarse en la competencia

Frank, 'Pity', Diego y Liss están en riesgo de eliminación. Uno de ellos abandona la competencia más importante del mundo.

26 Sep 2021 22:25Por: canalrcn.com

Las tres 'babys' llegan a la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, vistiendo ropa negra y elegante porque consideran que se acerca un "entierro". La presentadora Claudia Bahamón recuerda que uno de los participantes está a punto de abandonar la competencia.

No dejes de ver → MasterChef Celebrity | Capítulo 67 | Panela en Villeta

'Pity' Camacho, Frank Martínez, Diego Camargo y Liss Pereira deben preparar un plato libre en el que el ingrediente principal sea el huevo. Tienen 60 minutos y la despensa está abierta todo el tiempo.

Liss advierte que antes de irse quiere dejar las cosas claras con algunas personas, Carla Giraldo ahora considera que Frank es un "aliado" porque ha venido sacándolos a todos y desde el balcón asesora a Diego con la preparación de un difícil postre.

Marbelle está de acuerdo con Carla en que el plato que eligió Diego es el más complejo, quizás una jugada demasiado arriesgada en un reto de eliminación. Frank se entera de que la preparación de 'Pity' es algo similar a la suya y considera que puede haber un duelo interesante entre ellos.

Gregorio Pernía teme que Diego sea el eliminado en esta ocasión por el riesgo que decidió correr.

Terminado el tiempo de preparación, el primero en ser llamado a la degustación es precisamente Diego. A pesar de los temores de sus compañeros, los chefs hacen muy buenos comentarios de su arriesgado plato.

Liss presenta una preparación que, aunque los jurados tienen algunas observaciones, destaca por un buen sabor. Por su parte, Frank lleva un plato sobre el que los chefs le advierten que quizás no sea suficiente para salvarse.

Finalmente, el eliminado es también el último en pasar a la degustación, es decir 'Pity'.

Te puede interesar → Liss Pereira graba particular video y revela su lunar 'prohibido'